Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

PO: La hora de (pegarle a) los tercerizados
Por bordódelroca - Friday, Nov. 19, 2010 at 9:31 PM

PO AGREDE A LOS TERCERIZADOS QUE PORTABAN LA BANDERA QUE ESTA EN LA TAPA DE SU NUMERO ANTERIOR Y AGREDEN LUEGO EN LA PLAZA A JUAN CARLOS BEICA DE CONVERGENCIA DE IZQUIERDA

PO: La hora de (pega...
po1154.jpg, image/jpeg, 200x261

La desesperación del PO por haber sido echado su abogado de la Asamblea de tercerizados del Roca por negociar a sus espaldas "olvidando" 100 despedidos y el pase a planta de los 1500, lo lleva a agredir a palazos a los que portaban la bandera de la tapa de Prensa Obrera. Muchos tercerizados decidieron retirarse de la marcha ante esa agresión no sólo de la seguridad del PO sino de importantes dirigentes.
Dos horas después, en la Plaza, la seguridad del PO agredió a Juan Carlos Beica(yo estaba al lado) y amenazó a Amarilla, el testigo más conocido contra Cristian Favale.

agrega un comentario


con la cgt
Por nati - Saturday, Nov. 20, 2010 at 10:19 AM

el pts hizo causa comun con los ferroviarios alineados con la cgt, para echar a los abogados, no es la primera vez que hacen causa comun con la burocracia, en brukman se entregaron a Caro contra el PO, en Indugraf era? ya sano tantas las veces que llevan los conflictos al jucio y el festival, que ya me olvide.

agrega un comentario


Uno del po
Por Dan lastima - Saturday, Nov. 20, 2010 at 9:57 PM

Da lastima que el pts se haya pasado del otro lado, unos impresentables. La excusa de la bordo adelante que es una mentira porque los espacios se dividen previamente, y ya habian marchado detras, teniendo en cuenta que mariano era del po. Eso sin contar que para colmo de querer figurar atancando al partidoque dejo todo por los laburantes cuando ni siquiera estuviste. Una lastima.

agrega un comentario