Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El PTS desmiente versiones sobre los incidentes en la marcha de hoy
Por PTS: Comunicado de Prensa - Friday, Nov. 19, 2010 at 11:05 PM

El PTS desmiente versiones sobre los incidentes en la marcha de hoy

(Buenos Aires, 19/11/10). José Montes, dirigente del PTS presente en la marcha de hoy, señaló que “ante versiones periodísticas, desmentimos que nuestra organización haya querido encabezar la marcha por el juicio y castigo a los asesinos de Mariano Ferreyra, militante del PO”.

“Los incidentes se suscitaron cuando el grupo de seguridad del PO, sin mediar discusión alguna, sacó a empujones a un sector de trabajadores ferroviarios efectivos y tercerizados, entre los que se encontraba la agrupación Bordó, cuando se estaban ubicando en el lugar de las organizaciones sindicales previamente asignado”.


José Montes: 0221-154081467

agrega un comentario


Deja de desmentir caradura!!!
Por secta se nace - Friday, Nov. 19, 2010 at 11:59 PM

SECTA PODRIDA PTS!!! SOS DE LO PEOR !!!! NO QUERIAS ENCABEZAR AHORA? TE HACES EL BUENITO? ULTIMO DEBERIAS HABER ESTADO EN LA MOVILIZACION, QUE ES EL LUGAR QUE OCUPASTE CUANDO ASESINARON A MARIANO FERREYRA!!!! DAS ASCO SECTA INMUNDA!! Y ENCIMA ESCRIBIS EN TU PRENSA SOBRE LOS "RIESGOS" DE ESA ACTIVIDAD!!! QUE ILUMINADO QUE SOS PTS!!!! DEBERIAS CERRAR LA BOCA Y EXPLICARLE A TODOS PORQUE DEJASTE SOLO A LOS QUE SALIERON A LUCHAR ESE DIA!!!!

agrega un comentario


bip bip bip
Por Detector del foro - Saturday, Nov. 20, 2010 at 12:08 AM

bip bip bip detectando servicios bip bip bip se hacen pasar por militantes del po o del pts bip bip bip lo hacen para provocar discordia bip bip bip fuera provocadores bip bip bip de indymedia bip bip bip

agrega un comentario


son impresentables, dan vergüenza!!!!!!!
Por son una mierda - Saturday, Nov. 20, 2010 at 12:17 AM

Increíble estas sectas inmundas son la lacra de la clase, solo superando estas estructuras sectarias y podridas vamos a poder avanzar en la organiación de la clase... PO das asco con tu gritito de "al muerto lo pusimos nosotros, el rédito tiene que ser nuestro" parece que están furiosos porque no pueden sacarle todo el jugo al asesinato de un militante....Pts siempre generando divisiones entre los que se organizan,para ustedes el enemigo es el PO y dan asco como quieren "construirse" desde la crítica voraz al compañero de lucha generando siempre divisiones.... Dan asco sectas inmundas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


omar merino es servicio?
Por independiente - Saturday, Nov. 20, 2010 at 12:21 AM

omar merino uso los pocos minutos de television que tuvo para atacar al PTS. En vez de aprovechar para denunciar a Pedraza y la burocracia sindical. si no es un servicio buscando dividir es un idiota que quiere sacar chapa. es todo lo que necesitaban los medios burgueses para desprestigiar y sacar de focus la movilizacion. Un idiota util.

agrega un comentario


Altamira reivindica al PTS
Por Mariano Ferreyra Presente - Saturday, Nov. 20, 2010 at 9:39 AM

audio: MP3 at 4.8 mebibytes

Reproductor Flash:

Para insertar este reproductor en otros sitios: seleccionar, copiar y pegar este codigo:

Altamira reivindica al PTS por sus acciones unitarias frente al asesinato de Mariano Ferreyra por la patota de Pedraza.

Entrevista realizada en el programa Pateando el Tablero (Sábados de 11 a 12hs AM990) el día 23/10/2010

También se puede escuchar en:
http://www.pateandoeltablero.com.ar/IMG/mp3/03-_Resumen_de_la_semana._Entrevista_con_Jorge_Altamira_dirigente_del_Partido_Obrero_y_Jose_Montes_dirigente_del_PTS_Partido_de_los_Trabajadores_Socialistas_.mp3

agrega un comentario


PO LE PEGA A LOS TERCERIZADOS DEL ROCA
Por siempre con mandato - Saturday, Nov. 20, 2010 at 10:00 AM

PO le pegaste a los obreros tercerizados del Roca. Sos impresentable PO, es cierto qeu no tienen ni un solo obrero en el PO, pero de ahi pegarle a los obreros ferroviarios?
TE HUNDISTE PO, TE HUNDISTE
sabes como se llama eso? IMPOTENCIA POLITICA
Chau chau PO

agrega un comentario


medio minuto de prensa
Por nati - Saturday, Nov. 20, 2010 at 10:11 AM

por un minuto de prensa el PTS es capaz de cualquier cosa, colarese por la ventana en la cabecera de la movilizacion, con la unica intencion de provocar a los compañeros del po, que ya vienen hace un mes leyendo las infamias que el pts publica en su prensa, en una clara PROVOCACION, a la que entraron los compas. Ellos deben estar felices ahora, con su medio minuto de prensa, lastima que faltaron a la primer movilizacion de las madres de plaza de mayo, lastima que faltaron el 26 de junio de 2003 cuando mataron a koteski y santillan, lastima que faltaron el dia que mataron a mariano ferreyra, que el dia de la revolción no los encuentre en la calle, es lo mejor que nos puede pasar, porque los dias anteriores vendran a nuestras asambleas a plantear que no tomemos el poder.

agrega un comentario


No mientas mas
Por No mientas mas, PO - Saturday, Nov. 20, 2010 at 10:29 AM

PO, no mientas mas. Sos un aparato stalinista vestido de trosko. Mandas provocadores universitarios a cagar a palos a los obreros. Desde cuando los trabajadores en lucha no pueden encabezar las movilizaciones por sus propios reclamos? Y quien sos vos para imponer eso?? Asi pretendes conquistar juicio y castigo para MF? Con autobombo y calumnias a la izquierda??? No tenes cara, PO. Sos una secta inmunda en descomposicion: preferis dedicarle los minutos en TV a atacar a los luchadores, mintiendo vilmente sobre la participacion del PTS el 20/10 en las vias, que a denunciar a la burocracia de Pedraza! Estas a la derecha, PO... y me parece que la marcha atrás ya ni te funciona.

agrega un comentario


Aclaracion
Por Arq - Saturday, Nov. 20, 2010 at 10:52 AM

Acá tuvimos un muerto (N:K), con velorio televisado. El emporio mediático oficialista, de conjunto, construyendo (ya al día siguiente, sin perder tiempo) la mitología "néstor militante". Con documental en Encuentro y todo.
El descubrimiento repentino de la palabra "mlitante" !!
de parte de una generación de quebrados de los '70, que se habían olvidad hace tiempo de esa palabra, y se habían hecho "realistas políticos".
Un "gobierno de los DD:HH." que se niega a recibir en audiencia a quienes se lo solicitan por el asesinato de un .. militante!!
La misma presidenta que niega audiencias, se hace tiempo para postear en Twiter, que la violencia es de ambos lados, volviendo a la teoría de los dos demonios, que tanto combatió.

Kirchenirismo: sos oportunista, no tenés sustancia, ni la vas a tener. Y los sabés. Remás en cualquier dirección.
No tenés destino. No tenés pensamiento. Y encima, te embroncás mucho con un paritido muy minoritario., muy chico. Un partido trotkista te pone taaaan nervioso? NO te da para recibirlo, cuando le matan a un militante. Y un militante de verdad. Porque podés pensar lo que quieras, pero es claríiiiiiiiiisimo que cualquier q milite en un partido pequeño como el PO, lo hace por convicción profunda. Nadie va a ganar nada (desde el punto de vista egoísta/mezquino/individualista) militando en un partido pequeño como el PO.
En cambio, la "militancia" K, da risa.
Vi un cartel el otro día, que decía algo así."si querés militar bancando a cristina, llamá a tal número". Tipo llame ya. QUé patéticos!!
Pero bueno, así son los ex-setentitas que ahora tienen oficinas en puerto madero.
buajjj.!!!

agrega un comentario


yo te conozco
Por unò - Saturday, Nov. 20, 2010 at 12:07 PM

pts que provocador q sos, haces siempre lo mismo, a los luchadores que se referencian con vos lo mandas a a provocar contra po, esta politica frente a los luchadores tiene patas cortas ptx. provocador.....!!!!!

agrega un comentario


dime contra quien peleas
Por y te diré donde estas ubicado - Saturday, Nov. 20, 2010 at 12:10 PM

la verdad que no me extraña nada esas actitudes en una cierta izquierda acostumbrada a pelear como perros de riñas entre ellos; pero jamas enfrentar la represión que organiza la burguesía y el estado. Lastimero; realmente lastimero; y en todo ello no se que tendrá que ver stalin o la generación "setentista".

agrega un comentario


de que estamos hablando?
Por TORO OSKO - Saturday, Nov. 20, 2010 at 12:10 PM
scattomax@hotmail.com

No entiendo como es la cosa PO.

Ahora el argumento que usan para salir al cruce del PTS (partido que paro cada fabrica en la que posee peso, que corto calles y puso a disposición toda sus fuerzas para lograr justicia por mariano y la efectivizacion de los tercearizados)... es que no estuvimos en la marcha en la que asesinaron a Mariano? (!) Compañeros eso además de bajo en nivel político, es una discusión moral que se cae de maduro cuando se ve el accionar del PTS.

Pero discutamos de política, discutamos por que el PO se niega a hacer un frente único de hecho, privilegiando el hipertrofiado aparatismo y el auto bombo, a una lucha fortalecida por amplios sectores que arribaría a la victoria... ¿No hubiera Fortalecido mas la lucha que en lugar de la pelea que salió en los medios por quien encabeza, poner la imagen de toda la izquierda cortando nueve de Julio con sus banderas una al lado de la otra con Y la bandera de mariano y los ferroviarios (de la Bordo Y de Causa Ferroviaria) en un lugar central? Manso juego a la derecha, mostrar como en estas situaciones “la izquierda se pelea”

Mariano era un luchador de la clase obrera, de izquierda, se reivindicaba Leninista y Troskysta... por tanto es bandera de todos los compañeros que nos reivindicamos y obramos en consecuencia por la misma causa.

El compañero de CAUSA FERROVIARIA y militante del PO que hablo por TN es la expresión mas acabada de esta línea pérfida del PO, planteando que el PTS son "carneros", que no participamos nunca de la lucha de los tercearizados (!), que el compañero que asesinaron era del PO, y que la pelea fue por quien encabezaba la marcha cuando ya estaba acordado que fueran los ferroviarios (los compañeros de La Bordo son ferroviarios)...
Entonces, que es lo que le pica tanto al PO? que lo lleva a atacar a los compañeros del PTS, calumniando en los medios de comunicación diciendo estas barbaridades, cuando compartimos tantos espacios políticos, luchas y acciones e incluso cuando el mismo Altamira reivindico el accionar del PTS en la lucha por Mariano!



Mal método PO, si te equivocaste con el acta, si no mediste correctamente la relación de fuerzas para hacer medidas de lucha (cayendo en ultradas) y en el momento en que había que ser mas audaz fuiste mas conservador... El problema es tuyo, que te tenes que hacer cargo y bajar un cambio, si no llegas a este MAMARRACHO político de atacar a los Ferroviarios y al partido que mas apoyo al PO en estos difíciles momentos.

agrega un comentario


la marcha la encabezaron los luchadores: las peñas atras...
Por EEK - Saturday, Nov. 20, 2010 at 1:39 PM

NO COMPRENDO YO, si en las tres marchas anteriores la bordo-fraccion pts mst y otros marcharon ATRAS ¿QUE BICHO LES PICÓ PARA IR ADELANTE?
PTS. tu politica es la de hacer peña porque el movimiento no da y entonces mantenete en esa y simplemente repudiá el crimen politico como un socialista...PERO IR EN PRIMERA FILA DE LA COLUMNA? ESO ES PARA LOS QUE LUCHAN Y TOMAN "RIESGOS".

agrega un comentario


riesgo.
Por te felicito - Saturday, Nov. 20, 2010 at 2:31 PM

che, "tomar riesgo". Asi que era riesgosa la actividad, que sabian que podia pasar algo como lo que pasó.

Barbaro lo de ustedes. como cuidan a los militantes.

agrega un comentario


pedazo de gil
Por uno - Saturday, Nov. 20, 2010 at 5:41 PM

como dice en su cartita del 18 de octubre, Bustillo-PTS se refería a la acción del 20 no como algo riesgoso en términos de agresiones físicas, sino "RIESGOSO PARA EL PROCESO".
LTA
petesiano seguí haciendo frente único con los moyanistas contra la izquierda

A propósito, recuerdo a un aparato de hace años del PTS que estaba con la remera de los ferroviarios del PTS, los conocemos petesianos, no se hagan los giles. Recordá a Villalba "cuando me dijeron que hubo un muerto pensé que era una broma"!!! carnero es lo mínimo que sos, forro!

agrega un comentario


comunicado de Prensa del PTS
Por comunicado de Prensa - Saturday, Nov. 20, 2010 at 5:44 PM

Desmentimos rotundamente que somos una secta asquerosa.


¿ya está, uno "desmiente" y listo? Payasos

agrega un comentario


¿se puede desmentir esto?
Por uno más - Saturday, Nov. 20, 2010 at 7:33 PM

agrega un comentario


discutamos de politica
Por Toro Osko - Saturday, Nov. 20, 2010 at 8:11 PM

Compañeros del PO, lamentable que mantengan adelante la línea puteadora contra el PTS y no respondan un solo punto político de los que plante arriba. Evidentemente la linea que le imprimió su dirigencia al partido parte PRIMERO por autoproclamarse el partido revolucionario, tenaz, intrépido, audaz, astuto y temerario que va a hacer la revolución. SEGUNDO por descalificar al resto de la izquierda que es una secta y no existe.

De política nada, solamente creerse el verso y repetirlo.

Alguno de los compañeros del PO que me conteste si verdaderamente pretenden sostener esta política sin discusión que lo que plante hs atrás? Verdaderamente a los compañeros honestos del PO les resulta grato golpear a tercearizados del roca por que pertenecen a una agrupación impulsada por el PTS? Verdaderamente creen que la justicia por Mariano vendrá de la mano del PO y no de un frente unico real de corrientes, partidos, centros de estudiantes, comisiones internas, etc etc etc?

Honestamente, espero una respuesta seria y no una actitud de “yo PO soy el mas luchador”, saben bien que el PTS es luchador, que no conquisto las posiciones que tiene en la industria tranzando con los Moyano y saben mejor que nadie que Causa Ferroviaria junto con el compañero Ramal no pronunciaron una sola palabra contra Moyano y se limitaron a pedirle gentilmente que tomara cartas en el asunto aca link http://www.youtube.com/watch?v=PU-kj9PP4t8

Seamos francos, su dirección esta intentando abroquelar a la base contra las ideas a trabes de prejuicios y calumnias sobre el PTS, pero esta maniobra pérfida que tiene como expresión la burocrateada que se mandaron con el acta se traducirá inevitablemente en el proceso y en los mismos ferroviarios. Y que la mentira esbozada ante las camaras, afectara inevitablemente a su partido de forma negativa.

agrega un comentario


Carneros?????
Por Obrero - Sunday, Nov. 21, 2010 at 5:40 AM

PO: Todo se paga, mas tarde o mas temprano.
Tus acusaciones de carneros a los compañeros del PTS y la Bordó, hablan de lo que sos, un grupo estudiantil en crisis, pequeñoburgués y delirante.
Van a hacer un frente en sociales y psico con los carneros del PTS????.
Como explicas a los estudiantes que voten a un frente compuesto por un partido revolucionario y partido carnero??????.

agrega un comentario


El PTS
Por Raul - Sunday, Nov. 21, 2010 at 8:52 AM

Los del PTS son cagones e intriguistas. Se borran de todas las movilizaciones cuando las papas queman, pero cuando se pueden robar algunos segundos de camara, son capaces de todo, inclusive de terminar saboteando una protesta por un compañero muerto. Yo no soy del PO, y de hecho pienso que Altamira habla demasiadas pavadas, pero bien por el PO si los cago a palos, es un colmo que anden ocupando lugares que no merecen de esta manera. Es otro colmo que ensucien todavia mas esta protesta anunciando que le dieron de palos a los tercerizados! Los palos eran para ustedes cagones del PTS, mejor seria que dejen de escudarse con los veinte obreros manipulados que ponen en la primera fila. Saben bien que los palos son para los estudiantes de filosofia.

agrega un comentario


Las provocaciones del PTS
Por lautaro - Sunday, Nov. 21, 2010 at 9:32 AM

Acaso alguien que no tenga la mente nublada por los delirios de la la secta oportunista del gordo Albamonte puede dudar de que el PTS esta enmarcado en una campaña de provocaciones de las mas baja especie contra el PO?
Fijense si no lo que sucedio en la marcha: el PTS manda a un sector de sus militantes (escondiendose detras de SU agrupacion entre los tercerizados) a tratar de copar la cabecera de una marcha por Mariano Ferreyra (militante asesinado del PO, en una jornada de lucha en la que el PTS brillo por su ausencia).
Cuando con toda logica el PO se lo impide... enseguida aparecen los energumenos militantes de base del PTS repitiendo como loros lo que su direccion les baja: ¨el PO apalea obreros tercerizados!¨
Y para ello los ¨golpeadores¨ son identificados como PO mientras que los ¨golpeados¨ son... no militantes del PTS, sino... ¨tercerizados¨!!!

TODO lo sucedido en la marcha y posteriormente fue montado de antemano por la direccion del PTS
Ellos ya habian decidido de antemano intentar copar la marcha, y luego de ser corridos salir a decir que ¨el PO golpea obreros¨!!
Es el accionar tipico de una secta provocadora y oportunista.
Sus intereses de ¨aparato¨ estan por encima de toda consideracion. Incluso la de guardar un poco de respeto a la muerte de un compañero militante de un partido revolucionario.
Pero bueno... esto metodos tan... ¨morenistas¨ tienen tan poco vuelo como ruido parecen hacer en un primer momento.
Con metodos de provocadores no se puede construir nada firme, solo una secta conservadora abroquelada detras de tus direccion y dispuesta a aceptar y repetir como loro cualquier barbaridad que esta le baje.
Mas tarde o mas temprano todo termina estallando por el aire.
Asi le paso al viejo MAS, asi tambien le paso al MST.
Y asi tambien le pasara a esta version ¨ultraizquierdista¨ del morenismo.

Da verguenza ajena este accionar faccioso viniendo de una organizacion que se reivindica de izquierda y revolucionaria, y no hay peor canallada que utilizar la muerte Mariano Ferreyra para montar una provocacion tras otra contra el partido en el que el milito y por el cual dio su vida.

Pero bueno, insisto, mas temprano que tarde, estos metodos patoteriles y macartistas de ¨construccion¨ terminan volviendose contra las mismas sectas que los implementan con tanta devocion y cinismo.

Bien por los militantes (obreros, tercerizados y trabajadores del ferrocarril) que pusieron en su lugar a esta secta provocadora.

agrega un comentario


sobre los partidos
Por un trabajador - Sunday, Nov. 21, 2010 at 1:23 PM

http://argentina.indymedia.org/news/2010/11/761321.php

agrega un comentario


estas cosas restan
Por manteca - Monday, Nov. 22, 2010 at 12:00 PM
mantecamdp 145931286 luro 2100

Chicos me parece que hacer publicas estas rencillas de ombligo resta y mucho. Es un bochorno que en el contexto de un publico televisivo, bastante tinelizado, se hagan publicas estas miserias, les aseguro que al televidente serio estas cosas lo alejan de la predisposicion a creer en las organizaciones que luchan. Y los medios van a aprovechar estas boludeces para incluso tratar de farandulizar los actos de lucha, con lo cual se pierde el eje de lo que reralmente importa. Es un infantilidad inconcebible que la izquuierda aun no aprenda, que la pelea por los lugares, por ver quien fugura mas o menos, no digo que se eviten porque es logico que existan, pero lo que es imperdonable es que que no se pueda evitar que se hagan publicas. Estas cosas se deben resolver de ante mano o bancarsela, porque lo primero, es la lucha. Pero el Po y el PTS parecen como que a veces priorizan a ver quien figura mas y es un craso error ese. a ver si para la proxima mejoramos eso, el compañero Toro Osco, por lo menos nos invita a discutir estrategia, me parece que el Po deberia empezar a responder con esa altura, podria ser esa una via para empezare a dejar de lado las boludeces y empezar a discutir de lo que realmente importa

agrega un comentario


insisto
Por manteca - Monday, Nov. 22, 2010 at 12:20 PM

Insisto, compañero Lautaro, al margen de que usted podría acusarme de que es muy fácil hablar cuando uno la ve desde afuera, de todo lo que usted acusa, quizás sea muy cierto, pero gastar tintas, desaprovechar los pocos espacios en los medios para ventilar cosas sin sentido, estoy convencido es un error. Así no se suman compañeros revolucionarios, así lo que se pueden sumar son reproductores de construcciones sectarias, entonces el Po es una cagada, dirán desde una tribuna, el PTS una secta pequeñoburguesa, se dirá desde la otra. Pero de política, de convicciones, de lo que implica elegir el camino angosto y pantanoso de los sacrificios que impone elegir ser un revolucionario, para cuándo?
Miserias humanas y errores de individuos condenados a una vida alienante, se encuentran en todos los órdenes de la vida, pero me parece que un compañero revolucionario debe saber medirse. Las internas a su debido espacio, hacia afuera lo que hace el compañero Toro Osco es lo que suma, aunque contenga un costado hipócrita, es innegable que es inteligente, porque aun te sigue invitando a que salgas de las migajas y le contestes algún punto político y no farandulería, que creo es lo que vos haces.

agrega un comentario


El PTS debe cambiar su politica
Por lautaro - Wednesday, Nov. 24, 2010 at 1:06 PM

Manteca: coincido contigo que es el momento de sumar y no de dividir.
Pero como todo el que sepa algo de matematicas sabe, la condicion previa de toda suma es que existan numeros positivos, sino simplemente restamos.
Que hacemos con un grupo politico que, de la peor manera y con los peores metodos posibles, se monta sobre algo que deberia ser sagrado para todo aquel que se reivindique de izquierda y revolucionario (hablo del asesinato de un compañero a manos de la burocracia sindical) para... montar una provocacion tras otra contra un partido de izquierda (en el que, por si fuera poco, militaba el compañero asesinado!)?
Digo: que hacemos... miramos para otro lado en nombre de la ¨unidad¨? Nos hacemos los distraidos frente a estos metodos que lejos de sumar restan en todo sentido?
Permitimos las calumnias, las mentiras, los aparateos?
Permitimos, por ejemplo, que este grupo aparatee una marcha en memoria de Mariano, so pena de no ¨dividir¨???
El Partido Obrero intento de mil maneras posibles llamarle la atencion a este grupo sobre su politica fraccional en torno a este tema, de hecho hasta se callo (equivocadamente a mi entender) durante varios dias la actitud del PTS durante la jornada de lucha que culmino con la muerte de nuestro compañero.
El PTS en cambio, salio con los tapones de punta a acusar al PO de aparatear entre los tercerizados, buscando en todo momento que la base de los mismos expulsara a los militantes del PO de las asambleas (y luego, como corresponde a una secta en el fondo cobarde, saliendo a decir que ¨las bases¨ repudiaban a los militantes del PO, como si ellos no tuvieran nada que ver...), y, por si fuera poco, acusando al PO... de haber llevado una politica ultra que termino en la muerte de Mariano (el MISMO argumento de los kirchneristas y de Moyano) y, sin que se les cayera la cara de verguenza ante la contradiccion, de negarse a... luchar por el esclarecimiento del crimen!!
Esta gente intento (y sigue intentando) tranformar una bandera que deberia ser del conjunto de la izquierda, en una banderin para su lucha fraccional y de aparato.
El intento de copar la marcha fue un jalon mas en esta politica anti-po que la direccion del PTS lleva adelante con un cinismo y una desverguenza total y absoluta.
El PO entiende que la lucha por el castigo en torno al crimen de Mariano Ferreyra es una causa de toda la izquierda.
Y que toda la izquierda debe participar de la misma, de manera amplia, y dejando de lado todas las diferencias politicas entre nosotros para pegar al enemigo comun.
Pero esto no significa que deba permanecer indiferente frente a las maniobras oportunistas, fraccionales y sin principios del PTS.

Permitir que esta secta utilice el nombre de Mariano Ferreyra para su politica fraccional y para esconder su miserable y cobarde accionar durante las jornadas que llevaron a su asesinato es lisa y llanamente, cagarnos en la memoria de nuestro compañero.

El PTS puede (y en realidad DEBE) participar en todas las acciones unitarias en torno al crimen de Mariano, pero a condicion de que deje de lado su politica fraccional y de anti-po y comience a comportarse como un partido revolucionario en serio y no como una secta sin principios.

Es asi de sencillo

agrega un comentario