Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

spot contrapublicitario y audiencia
Por de estudiantazo cba y otros - Sunday, Nov. 21, 2010 at 10:58 PM

La escuela de artes de la unc: exigen la anulación del anteproyecto de la lep y demandan que se incremente la carga horaria de las asignaturas artísticas.

El 18 de noviembre se realizó la primera audiencia pública en la Legislatura provincial para que todas las personas, instituciones y organizaciones no gubernamentales expresen sus opiniones, observaciones y objeciones referidas al anteproyecto de la nueva Ley de Educación Provincial. Allí, expusieron 43 personas durante más de siete horas y se pasó a cuarto intermedio hasta el próximo martes. En representación del Departamento de Música y la Escuela de Artes de la FFyH, participó Federico Sammartino, docente y egresado de ese Departamento, quien expuso un documento que fue el resultado consensuado de un extenso debate entre los distintos claustros. “La exposición en nombre de la comunidad del Departamento de Música, incluye a la Escuela de Artes y el sentir de la mayoría de la comunidad de la FFyH”, dice el escrito.

Ver: http://docentesfigueroa2010.wordpress.com/2010/11/20/la-escuela-de-artes-de-la-unc-exigen-la-anulacion-del-anteproyecto-de-la-lep-y-demandan-que-se-incremente-la-carga-horaria-de-las-asignaturas-artisticas/

Asociación cultural israelita de córdoba: posición sobre el proyecto de ley de educación de córdoba

El siguiente Texto corresponde a la ponencia que la Esther Galina expusiera en la audiencia pública del 18 de noviembre en la Legislatura:

"Sobre la educación religiosa.Sostenemos firmemente que la educación pública debe ser laica, lo cual es práctica en nuestra propia institución, abierta a todos los niños cordobeses, sin distinción de origen, creencias o religión, favoreciendo la convivencia en la diversidad y reconociendo las diversas tradiciones y culturas. Reconocer y promover la educación desde ese punto de vista permite construir una sociedad pluralista, enriquecida desde la diversidad."

Ver: http://docentesfigueroa2010.wordpress.com/2010/11/20/asociacion-cultural-israelita-de-cordoba-posicion-sobre-el-proyecto-de-ley-de-educacion-de-cordoba/

Aportes y rechazos en la primera audiencia pública por la ley educativa

La vehemencia de Graciela Sigismondi despertó aplausos y algunas lágrimas en la sala Protocolar de la Legislatura que ayer abrió las audiencias públicas para escuchar aportes y críticas de 43 ciudadanos sobre el proyecto de Ley de Educación provincial. Lo hizo de manera ininterrumpida durante siete horas.

Ver: http://docentesfigueroa2010.wordpress.com/2010/11/20/aportes-y-rechazos-en-la-primera-audiencia-publica-por-la-ley-educativa/

 

 

agrega un comentario