Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Primera Fiesta Verde “Del productor a la mesa” / 4 y 5 de diciembre
Por (reenvio) Fiesta Verde - Wednesday, Nov. 24, 2010 at 12:09 PM

Para promover el consumo de alimentos saludables y el rol de los productores locales, se realizará la Fiesta Verde, Primera Fiesta de la Florihorticultura en Florencio Varela, la zona hortícola más importante del Gran Buenos Aires.

* Cuándo: Sábado 4 y domingo 5 de diciembre de 2010 de 10 a 20 hs. en Barrio San Luis, corazón de la horticultura ubicado en Av. los Inmigrantes entre calles 1387 y 1379, Florencio Varela.

* Entrada libre y gratuita

* Por qué: Es la primera vez que se celebra en esa ciudad una “muestra verde” bajo conceptos modernos de adaptación de la producción a los requerimientos de una población que crece no solo en número sino en conciencia de sus hábitos alimenticios incorporando a su dieta alimentos naturales y saludables.

* Qué habrá: Venta de producción local a precios de oferta: frutas, verduras, hortalizas, hierbas aromáticas, huerta orgánica, avicultura, conservas y dulces, hongos comestibles, flores para jardín y de corte, viveros, huevos, miel, platos gourmet, escabeches, licores, productos medicinales, textiles y artesanías, ñandues, conejos, y cerdos, entre otros emprendimientos.

* Gastronomía gourmet, cursos de cocina en vivo, charlas técnicas sobre horticultura orgánica, técnicas agropecuarias, entre otras.

* Muestra de Proveedores de Productos y Servicios.

* Grupos musicales de diferentes culturas.

La FV es organizada por Aphovabe (Asociación de Productores Hortícolas de Florencio Varela y Berazategui), A.J.A. (Asociación Japonesa Argentina), y la Sociedad de Fomento Villa San Luis, bajo la coordinación general de la CGERA FV (Confederación General Empresaria de la República Argentina, Delegación Florencio Varela).

fuente: http://www.quilmespresente.com/notas_actual.aspx?idn=105702&ffo=20101124

agrega un comentario