Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Convocatoria a un año del asesinato de Ruben Carballo
Por Conis - Wednesday, Nov. 24, 2010 at 1:46 PM

10 DE DICIEMBRE, DIA DE LOS DERECHOS HUMANOS A UN AÑO DEL ASESINATO DE RUBEN CARBALLO SEGUIMOS RECLAMANDO JUSTICIA

En el día de los derechos humanos, nos movilizamos por los chicos que le quitaron sus derechos.

- El 8 de Diciembre de 2009 Rubén Carballo, estudiante y trabajador, estaba por entrar al recital de Viejas Locas en Velez cuando un Comando Policial de manera organizada montó una feróz represiòn hacia los jóvenes ensañandose con la vida y el cuerpo de Rubén.
- A un año, queda claro la complicidad del estado y el gobierno K, ya que ni siquiera hay un detenido por esta masacre.
Rubén Carballo (Padre) junto a familiares de víctimas nos organizamos en CONIS (coordinadora....), no sólo exigiendo justicia sino también enfrenando la represión a la juventud, generalmente pobre y trabajadora, con las que la policía mantiene el control social: el gatillo fácil, las detenciones arbitrarias y las pruebas plantadas con las que incriminan inocentes. Por eso estuvimos en la primera fila repudiando el asesinato de MARIANO FERREYRA, donde también la policía está sospechada de de liberar la zona para que un salvaje le quitara la vida a un jóven luchador.
- Convocamos al conjunto de las organizaciones obreras, estudiantiles y populares y todo aquel que quiera cambiar esta realidad injusta, a una reunión amplia, con el objetivo de unificar todas las fuerzas y demandas en una gran movilización desde Pza. Miserere a Congreso, y un festival cultural de la juventud haciendo oir los reclamos de todos. Descaradamente El gobierno convoca una concentración en Pza de Mayo, Organicemos la verdadera movilización del pueblo y los trabajadores.
Nos ponemos a disposición de todos para hacer posible un acuerdo unitario dando respuesta a los cientos de miles de jovenes y trabajadores que esperan de todos nosotros una respuesta común que permita decirle basta a tanta barbarie y mitigar el dolor de las víctimas.
Los esperamos a todos.

- BASTA DE ASESINATO A LA JUVENTUD
- JUSTICIA PARA RUBEN CARBALLO, MARIANO FERREYRA Y OTROS.
- DESPROCESAMIENTO DE LOS LUCHADORES POPULARES.



La reunión de organización se realizará el viernes 26/11 a las 18:00 hs en la Carpa de Ayunantes frente al Congreso Nacional.


CONIS.

agrega un comentario


ese día murió
Por Juve lio - Friday, Dec. 10, 2010 at 10:46 AM

ese día , 8 de dicimbre de 2009, murió Rubén, el día del recital fue el 14 de noviembre

agrega un comentario