Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Desde la FOB movilizamos por el dia de la no violencia hacia las mujeres
Por prensa FOB - Wednesday, Nov. 24, 2010 at 10:14 PM
fobrosario@gmail.com

DESDE LA FOB MOVILIZAMOS POR EL DÍA DE LA NO VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES Hoy 25 de noviembre, Día internacional contra la violencia hacia las mujeres, luchamos una vez más por una sociedad más justa. Las compañeras y compañeros de la FOB nos movilizamos porque consideramos que la violencia que los varones ejercen a las mujeres dentro y fuera del hogar no es un problema privado y personal, es político.

DESDE LA FOB MOVILIZAMOS POR EL DÍA DE LA NO VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

Hoy 25 de noviembre, Día internacional contra la violencia hacia las mujeres, luchamos una vez más por una sociedad más justa.

Las compañeras y compañeros de la FOB nos movilizamos porque consideramos que la violencia que los varones ejercen a las mujeres dentro y fuera del hogar no es un problema privado y personal, es político.

Porque no existe un cambio social sin igualdad entre varones y mujeres, porque la violencia contra las mujeres es una expresión más de la sociedad injusta en la que vivimos. Porque son las mujeres pobres las que muchas veces no pueden abandonar a sus parejas golpeadoras porque no tienen recursos económicos para mantenerse; porque los hogares más pobres del mundo son los que están a cargo de mujeres.

Las mujeres reclamamos: no más muertes por la violencia machista, no más mujeres secuestradas para ser esclavizadas sexualmente, no más mujeres muertas por abortos clandestinos, no más a la feminización de la pobreza. Queremos vivir sin violencia, queremos trabajar, queremos educarnos, queremos una vivienda digna.

Por todo esto vamos a estar concentrando junto a otras organizaciones sociales y gremios en Tucumán esquina Mitre a las 17:30hs. para luego movilizar por el microcentro de la ciudad.

Arriba las que luchan!

Arriba lxs que luchan!

FOB

Federación de Organizaciones de Base
Regional Rosario

www.fob.org.ar

¿Que es la FOB? Como dice nuestra sigla es una Federación de Organizaciones de vecinos desocupados que luchamos desde abajo, de la Base. Buscamos un mundo mas justo donde haya posibilidades para todos y todas. Para esto nos organizamos SIN punteros NI jefes, NI DEPENDENCIA de ningún partido político ni gobierno alguno. Tampoco dependemos de un patriarcado ya que mujer y hombres tenemos que ser iguales.

agrega un comentario