Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

"Pino " Solanas y Buzzi
Por Anibal Troilo - Thursday, Nov. 25, 2010 at 7:51 AM
troilo44@gmail.com

Con motivo de lanzarse las campañas politicas electorales , hay importantes novedades...

El dirigente agrario Hugo Luis Biolcati avaló el acuerdo de Buzzi con Fernando “Pino” Solanas
El referente de la Federación Agraria decidió dejar de coquetear con Reutemann y Duhalde para sumarse a Proyecto Sur de Fernando “Pino” Solanas. La noticia la transmitió un vocero de los empresarios del campo.

Casi como perdida en un vendaval de noticias políticas, se publicó una información que seguramente generará un fuerte debate en los sectores progresistas que aún siguen apoyando a Fernando “Pino” Solanas. “Buzzi transmitió su apoyo a Pino Solanas. Un directivo de Federación Agraria será candidato a diputado en Santa Fe por Proyecto Sur”, asegura la noticia.

El apoyo del dirigente empresario al cineasta es, propiciado también por la paradigmática Asociación Rural. Su presidente, Hugo Luis Biolcati, sostuvo: “Propiciamos la participación política del campo en los partidos que le sean afines. Es claro que Solanas es afín al pensamiento de Federación Agraria. Y también vamos a apoyar a todos nuestros socios que sean candidatos en 2011”.

Eduardo Buzzi saltó a la popularidad tras conformar la Mesa de Enlace con los sectores del campo históricamente enfrentados al peronismo. Y la madrugada que junto con el titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) Mario Llambías, con Biolcatti y otros dirigentes agrarios, levantó la copa de champagne para brindar por el voto no positivo del vicepresidente Julio Cobos. El segundo de Cristina Fernández de Kirchner acababa de desempatar en el Senado la votación que dejó sin efecto “la 125”, con la que el gobierno Kircherista pretendía intervenir en las ganancias extraordinarias de los dueños del campo.

“Buzzi debe ser uno de los pocos capaces de llevarse bien con Binner y con Reutemann, y a la vez tener excelentes relaciones con Solanas y con Duhalde. Pero hoy la posibilidad más concreta que tiene es Proyecto Sur”, confesó, sin ponerse colorado, uno de sus allegados a la Mesa de Enlace agropecuaria.
Los observadores explican el arco ideológico al que pertenece Buzzi. Y dicen: “Por el Movimiento Productivo Argentino, Buzzi tiene una relación de larga data con el menemista neoliberal Eduardo Duhalde. Y en Santa Fe, alguna vez coqueteó con ser candidato del menemista Carlos Reutemann. Además, a través de sus ex compañeros en la dirigencia de la FAA, el diputado Ulises Forte (UCR-La Pampa), tiene buena llegada a Ricardo Alfonsín”.

agrega un comentario


Que realidad mas terca!!!
Por Viviani - Thursday, Nov. 25, 2010 at 3:07 PM

Proyecto Sur se desintegra despues de las elecciones.

agrega un comentario


PI PI BIP PI BIPP
Por Detector de falsos - Thursday, Nov. 25, 2010 at 5:21 PM

Clon de Viviani = ex chacarero del MST = jose PI PI Viviani hace meses que no escribe en indymedia PI PI inventen algo mas productivo PI PI PI

agrega un comentario