Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Convocatoria Reunion Marcha 10 de Diciembre
Por Coordinadora Antirrepresiva por los DDHH - Thursday, Nov. 25, 2010 at 10:29 AM
caddhh@yahoo.com.ar (Casilla de correo válida) . .

CONVOCAMOS A MARCHAR..!!!

Contra la Impunidad y la violación de los Derechos Humanos de ayer y de Hoy
No mas muertes a manos del estado
Anulación del Código de Faltas

Nuevamente, este 10 de diciembre, aniversario de la declaración de los DDHH nos encuentra en la lucha por la plena vigencia de todos nuestros derechos.
Frente al discurso oficial y electoral de la plena vigencia de los Derechos Humanos en nuestro país, la realidad se nos presenta muy diferente:
El estado multiplica su accionar represivo, mediante la cada vez mayor aplicacion del arbitrario e inconstitucional Codigo de Faltas (padecido por todos lxs sectores populares, en particular lxs jóvenes), el abandono y la tortura reinante en el sistema carcelario ,
la precarización laboral de la mayoria de lxs trabajadorxs que cuenta con el aval de la burocracia sindical (con el ejemplo del brutal asesinato de Mariano Ferreyra), la criminalizacion de la protesta y de la pobreza , los constantes intentos de limitar el acceso a la una educacíon pública, laica y de calidad (que despertó el estudiantazo en Córdoba y todo el país)

Por ello , convocamos a las diferentes organizaciones , de trabajadorxs, estudiantiles, de mujeres, del movimiento lgtb , barriales,etc. que deseen sumarse a impulsar la Marcha del 10 de Diciembre a la reunion a realizarse el dia viernes 26 de diciembre a las 19:30 hs en la Casa de los Trabajadores.

Nuestra convocatoria esta abierta a todas las problematicas y reivindicaciones de los colectivos que se encuentra en lucha, no pretende hegemonías ni liderazgos. Aspiramos a sumar todas las voces y confluir en una marcha verdaderamente representativa e independiente.

Convoca

Coordinadora Antirepresiva por los Derechos Humanos
caddhh@yahoo.com.ar

agrega un comentario


yo los vi
Por estudiante del ABC - Thursday, Dec. 02, 2010 at 12:14 PM

Yo los unicos abogados que vi en todos los intentos de desalojos de los colegios secundarios, y dando talleres sobre el Código de Faltas fueron los de la Coordinadora Antirepresiva por los DD.HH.
Gracias por haber estado, no escuchen a los necios que hablan sin saber del trabajo comprometido que hacen.

agrega un comentario