Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Mapuradio 25 noviembre
Por Mapuradio - Thursday, Nov. 25, 2010 at 10:32 AM
mapuradio@hotmail.com

MAPURADIO Noticias jueves 25 de noviembre

audio: MP3 at 4.3 mebibytes

Reproductor Flash:

Para insertar este reproductor en otros sitios: seleccionar, copiar y pegar este codigo:

¿CUÁNTO MÁS HAY QUE SOPORTAR?
Editorial/: Asesinaron a originarios. Cuatro meses sobre la ruta nacional 86 tuvieron que estar los hermanos toba qom de la provincia de Formosa sin respuestas de parte de ningun responsable. "Enfrentamiento" dijo la prensa descarada lo que incluso, lamentablemente, es replicado por algunos indígenas.

PRESOS POLÍTICOS MAPUCE INCREPAN A "TESTIGO SIN ROSTRO"
Gulu Mapu/Chile: En Cañete, 17 presos políticos mapuce están por estas horas en un juicio descarado donde se los acusa de un supuesto ataque al Fiscal Mario Elgueta.
12 de los 17 mapuce imputados increparon a un "testigo sin rostro" del Ministerio Público y alzaron la voz para pedir un juicio justo.

"NO VAN A VENIR A INAUGURAR NADA EN NUESTRO TERRITORIO"
Puel Mapu/Argentina: Así lo afirmo el werken la comunidad Kaxipayiñ, en la zona centro de la provincia de Neuquén, que realizo una medida de fuerza para impedir que el gobierno provincial de Jorge Sapag inaugurará una planta de Energía para la industria petrolera de Loma de la Lata.
*Palabras de Rolando Cherqui, werken de la comunidad Kaxipayiñ.

"VINIERON PARA MATARME"
Puel Mapu/Argentina: Así lo expreso Felix Díaz, dirigente Toba. En la provincia de Formosa la policía local junto a la familia terrateniente Celía, que se quedo con las tierras de las comunidades del pueblo Toba qom, desalojaron y asesinaron a hermanos originarios.
*Palabras del dirigente toba Felix Diaz, quien se encuentra refugiado porque la justicia de Formosa firmo un pedido de captura.


MAPURADIO DE DOMINGOS A VIERNES, INFORMACIÓN DEL PUEBLO MAPUCE.
DESDE NEUQUEN - PUEL MAPU - ARGENTINA.

agrega un comentario