Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Ricardo Romero, acosador sexual, pretende regir el Nacional Buenos Aires
Por Bolivar 263 - Thursday, Nov. 25, 2010 at 4:25 AM
bolivar263@gmail.com

El candidato a rector del Colegio Nacional Buenos Aires tiene varios casos registrados de acoso sexual. Sus andanzas comenzaron en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y siguieron por todas las instituciones por las cuales pasó, incluido el INADI y el Colegio Nacional Buenos Aires.

El candidato a rector del Colegio Nacional Buenos Aires tiene varios casos registrados de acoso sexual. Sus andanzas comenzaron en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y siguieron por todas las instituciones por las cuales pasó, incluido el INADI (increíble!!) y el Colegio Nacional Buenos Aires.

Por lo grotesco en la forma que tiene de encarar a alumnas, docentes, administrativas y demás, no se han presentado denuncias al respecto. Sin embargo, nos ha llegado un material audiovisual de una alumna del Nacional Buenos Aires donde se registra ostensiblemente un "avance" del profesor Ricardo Romero sobre un alumna de dieciseis años.

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales recuerdan que en su paso comno estudiante, Romero tenía un preservativo usado en un cuaderno/agenda con el cual intimidaba a compañeras de estudio.

Es proecupante que una persona con estos antecedentes personales ose presentarse a dirigir el colegio que en su momento tuvo prestigio, hoy devaluado por la propia presencia de profesores como el mismo Romero.

agrega un comentario


por fin alguien salto
Por fulana - Thursday, Nov. 25, 2010 at 9:33 AM

Por fin alguien saltó y denunció a este payaso. Patético!

agrega un comentario


No lo pudo creer!!
Por Grosso - Friday, Nov. 26, 2010 at 4:21 AM

No lo puedo creer!! Ricardo Rubén rector del Nacional Bueno Aires. Ja ja aja jaa

http://www.youtube.com/watch?v=zO9JXgExHjs

agrega un comentario


pero...
Por San Agustín - Friday, Nov. 26, 2010 at 4:50 AM

Pero las pendejas zurditas que van al nacional son bien rapiditas y bueno, la carne es débil (y se pone fláccida con la edad). Pobre Romero. ¡Cómo me gustaría ser director del Nacional! ¡Shiquitassssssss!

:P

agrega un comentario


Denuncia Falsa
Por Ricardo Romero - Thursday, Dec. 04, 2014 at 7:26 AM
richardbsas@hotmail.com 43621577 Pi y Margall 420 3 B CABA

Esta información es maliciosa, calumniosa y difamatoria. Se sustenta en mentiras sin ningún tipo de prueba concreta. Intimo a Indymedia que retirar esta información so pena de iniciar acciones legales.

agrega un comentario