Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Mil ferroviarios tercerizados del Roca festejaron la confirmación del pase a planta perman
Por Comunicado de Prensa - Thursday, Nov. 25, 2010 at 3:02 PM

Mil ferroviarios tercerizados del Roca festejaron la confirmación del pase a planta permanente frente al Ministerio de Trabajo

(Buenos Aires, 23/11/2010) Alrededor de mil trabajadores ferroviarios tercerizados del ferrocarril Roca se movilizaron al Ministerio de Trabajo para acompañar a la Comisión Negociadora de la Asamblea de Trabajadores Tercerizados del FFCC Roca “Mariano Ferreyra” (que se reúne en la sede de ATE SUR, Boedo 120 de Lomas de Zamora) en la audiencia con la Secretaría de Trabajo. La Comisión Negociadora estuvo asesorada por los abogados Agustín Comas, Matías Auferi y Gabriela Campos.

Al término de la audiencia los trabajadores festejaron el resultado de la reunión. Pablo Villalba, de la Comisión de Prensa de la Asamblea declaró que “en la reunión el Ministerio de Trabajo y la Secretaría de Transporte ratificaron que todos los trabajadores tercerizados pasamos a la planta del ferrocarril, en un cronograma que comienza mañana y culmina el 20 de diciembre, que es la fecha tope comprometida por el Ministerio. Se trata de una gran victoria para los ferroviarios tercerizados que venimos luchando hace meses contra este fraude laboral y que esperamos que sirva para alentar el reclamo de todos los trabajadores tercerizados a nivel nacional para terminar con esta situación”.

Andrés Padellaro, integrante de la Comisión Negociadora de la Asamblea, señaló por su parte que “esta victoria en lo reivindicativo la vamos a continuar siguiendo la pelea por el juicio y castigo a los responsables materiales e intelectuales del asesinato de Mariano Ferreyra realizado por la patota de Pedraza”.



Pablo Villalba (15-5466-7403

agrega un comentario