Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Dia internacional de la no violencia contra la mujer
Por Radio Estación sur - Saturday, Nov. 27, 2010 at 10:23 AM

*

audio: MP3 at 21.8 mebibytes

Reproductor Flash:

Para insertar este reproductor en otros sitios: seleccionar, copiar y pegar este codigo:

Este jueves 25 de noviembre, Día Internacional por la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres, realizamos un programa especial de 12:00 a 14:00 por Radio Estación Sur. Con la conducción y producción de Fátima Pérez, Corina Duarte, Paula Di Carlo, Albertina Phof y la colaboración de Néstor Noriega y Pablo Esteban Zapata, la transmisión especial contó con voces y testimonios de mujeres de todo el país a través de diferentes temáticas.

Vanesa Zúcaro hizo la columna "Mujeres y Literatura" junto a Gioconda Belli recitando poesía. Mujeres y medios de comunicación, trabajo, aborto, interrupción voluntaria del embarazo, entre otros, fueron los temas que llegaron de la mano de la colaboración a traves de los audios de Eva Giberti enviados por Carolina Balderrama; Amanda Alma por su libro "Mujeres que se encuentran"; Judith Gerbaldo, responsable de Area de Formación de Farco y de Radio Sur de Córdoba, el Monitoreo Global de Medios de la mano de Marcela Gabioud, fueron de la partida en la temática sobre medios de comunicación y el rol de las mujeres. También en trabajo conversamos con Alicia que nos contó sus 31 años de trabajo en Sniafa y Alejandra Angriman de la Secretaria de Género de la CTA trazó un panorama nacional sobre el rol y la participación de las mujeres en la producción y distribución en el mundo del trabajo. Verónica Marzano nos habló de Aborto y con Fabiana Tuñez de la Casa del Encuentro hicimos un repaso de las terribles y preocupantes estadísticas que lleva este año en materia de violencia y trata nuestro país.

Bajalo, escuchalo, difundilo. Digamos no a la violencia hacia las mujeres en cualquiera de sus manifestaciones, social, cultural, laboral, política, doméstica, amorosa y sexual. Construyamos un mundo de iguales.

agrega un comentario