Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Semana de paros en Coronda
Por Ciudad Interna - Monday, Nov. 29, 2010 at 10:52 AM
ciudadinterna@hotmail.com Coronda

Dentro de un panorama general las codiciones de detencion dentro de la provincia de Santa Fe son caoticas, jamas en la historia de los presidios de la region se habian relizado tantos paros laborales y huelgas de hambre en demanda de justos dererechos. Pero parace que nada alcansa para que la actual gestion de gobierno cumpla con lo estipulado en la ley, de una forma o de la otra sigue haciendo lo que han venido asiendo del comienso de su mandato. MINTIENDO Y ENGAÑANDO DESCARADAMENTE.

Semana de paros en C...
zcoronda2.jpg, image/jpeg, 400x300

En lo que va de la semanas los compañeros del pabellón 6 sur pabellón 13 y 14, vienen realizando paro y huelga de hambre, esto se reitera todos los meses por que en las anteriores medidas no obtuvimos respuesta, o mejor dicho nos mienten haciendo que levantemos la medida y prometiendo que nos van a dar todo conforme a la ley 24.660, que en definitiva son nuestros derechos y no una tregua.

Queremos que se cumpla las leyes que nos corresponden, y que a cada compañero que esta pasado en tiempo para los beneficios, se les concedan los mismos inmediatamente.

Que se den las salidas a los compañeros que llevan mas de la mitad de la condena, tal como lo establece la ley de ejecución penal, y no que nos den las salidas transitorias cuando se está por cumplir el plazo para la libertad condicional, sino que en esos casos se nos otorgue el beneficio de la libertad condicional.

Que se le de una solución a los papeles trabados de compañeros que ya hace bastante vienen pidiendo, y no se los dan por que siempre tienen las excusas de que lo tiene el EARS, o CORRECIONAL y nunca se soluciona nada, como le pasa al compañero que esta en pabellón N° 13 que le dicen una cosa y le salen con otra, que no vamos a decir que hacen las cosas mas que mal, si ellos mismos nos dan un papel donde figura lo que no nos quieren dar, hasta que lleguemos a este extremo y tomar medidas que nos perjudican en lo económico por que nos descuentan hasta la ultima mísera moneda, que nos pagan.

Además, esta la mala atención médica para los compañeros que en estos meses de retomar y retomar medidas de huelga tienen una disminución de defensas, los compañeros con enfermedades que necesitan ser atendidos con suma urgencia en estos casos, y no lo hacen.

Sabemos que en las medidas de huelgas estamos al borde de la muerte, sin que nadie nos escuche y morir lentamente, como ha sucedido en las distintas unidades donde compañeros perdieron la vida peleando por su libertad, pero es la forma que tenemos a nuestro alcance para reclamar nuestros derechos y que se nos escuche.

Esperamos que pronto tengamos una repuesta favorable.

Equipo de Ciudad Interna.-

agrega un comentario