Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Wikileaks: "Cristina se comprometió con los EEUU a moderar a Evo Morales"
Por Diego - Wednesday, Dec. 01, 2010 at 4:47 PM

CRISTINA PIDIO CUIDADO PARA QUE NO PAREZCA UNA OPERACION POLITICA CONTRA EVO. CRISIS EN LA RELACION ENTRE BOLIVIA Y ARGENTINA

Wikileaks: "Cri...
kk-wall_strret.jpg, image/jpeg, 640x497

Los telegramas cruzados entre la embajada en Buenos Aires y la Secretaría de Estado filtrados por la organización Wikileaks revelan que Estados Unidos pidió ayuda al país para controlar al presidente boliviano Evo Morales, a lo cual la Presidenta Cristina Kirchner habría accedido, según publicó el diario El País. Los documentos muestran que existieron buenas relaciones entre el Gobierno y la administración de George Bush, con su secretario de Estado adjunto para asuntos de América, Thomas Shannon, y que se debilitó la relación con el actual funcionario estadounidense a cargo del área, Arturo Valenzuela.
Mientras Shannon permaneció en su puesto, la Argentina aceptó “cooperar con el Gobierno de Estados Unidos en Bolivia” en 2008. "CFK afirma que Argentina cooperará con el USG en Bolivia, pero que tenemos que ser cuidadosos para que no parezca que existe una 'operación política' contra el Gobierno, dadas las sospechas de Evo", asegura el telegrama norteamericano.
"Evo no es una persona fácil, nos confía CFK, haciéndonos notar que Argentina tiene problemas para conseguir que Bolivia le abastezca de gas natural. Todos necesitamos paciencia, nos dijo", relata el entonces embajador Wayne en un documento.

agrega un comentario


jajaja
Por y brutus?? - Wednesday, Dec. 01, 2010 at 4:56 PM

donde estas???....

agrega un comentario


Toda gente muy confiable para creerles.
Por Claudio Segovia - Wednesday, Dec. 01, 2010 at 10:47 PM
claudiosegovia@gmail.com

A ver: Shannon, Estados Unidos, diario El País de España... toda gente en la que constantemente uno confía sobre lo que dicen ¿no?
Voy a darles el beneficio de la duda y pensaré solamente que están pecando de ingenuos.

agrega un comentario


claudio segovia no embarres
Por Miguel - Thursday, Dec. 02, 2010 at 7:33 AM

vos sabes bien que se trata de informacion que manejaban los servicios de inteligencia norteamericanos. La revelacion de estos documentos fue un golpe durisimo para la imagen de eeuu. no seas sucio no tratesde embarrar la cancha porque eso que escribio shannon era para washington y el pais solo reproduce el contenido de esos archivos.
solo servis para despitar esa es tu sucia funcion.

agrega un comentario


Qué cara
Por LR - Thursday, Dec. 02, 2010 at 8:30 AM

Qué cara de felicidad tenía la presi (en ese momento primera dama) cuando fue a tocar la campanita en la bolsa de wall street. ¿Cuándo habrá estado más contenta? ¿Cuando estuvo en la Bolsa o cuando compró en la quinta avenida?

Lula también lo boicoteó a Evo.

agrega un comentario


pobre servicito
Por juan sin tierra - Friday, Dec. 03, 2010 at 12:04 PM

pobre brutitus,su presidenta trabaja codo a codo con los servicios yanquis jajajajajajajajajaja y pensar que acusaba de servicios a los morenistas jajajajajajaj trae alguna prueba buche,porque Hillary los enterro hasta el cuello

agrega un comentario