Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Mapuradio 2 diciembre
Por Mapuradio - Thursday, Dec. 02, 2010 at 3:59 PM
mapuradio@hotmail.com

NOTICIAS JUEVES 2 DE DICIEMBRE

audio: MP3 at 4.2 mebibytes

Reproductor Flash:

Para insertar este reproductor en otros sitios: seleccionar, copiar y pegar este codigo:

"LES VAMOS A LEVANTAR EL ALAMBRE"
Puel Mapu/Argentina: Así lo dijo a MAPURADIO Aldino Jaramillo, integrante de la Comisión originaria de la comunidad Ancalao. En la provincia de Río Negro, la Comunidad Mapuce Ancalao, denuncia un nuevo despojo territorial, producto de ventas fraudulentas, mensuras y continuas enajenaciones a sus tierras y responsabiliza al INAI por abandono a sus reclamos.

INFORME DE SITUACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS DEL PUEBLO MAPUCE
Puel Mapu/Argentina: Lo presentará el Observatorio de Derechos Humanos de Pueblos Indígenas (ODHPI) hoy a las 19 hs en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue con sede en Neuquén capital. El Informe 2009-2010 dará cuenta de la situación en la que se encuentra el Pueblo Mapuce en la provincia de Neuquén. Estarán presentes integrantes del Consejo Honorífico del Observario y diversos sectores de Derechos Humanos de la provincia de Neuquén.
*Reporte de Ailin Piren, comunicadora Mapuce.

RESPALDO A LAS EXIGENCIAS QOM
Puel Mapu/Argentina: Ayer en conferencia de prensa, la comunidad Qom de La primavera en Formosa que sufrió una feroz represión el martes 27 de noviembre donde la policía asesino a dos hermanos y dos permanecen en terapia intensiva, realizó una conferencia de prensa en Buenos Aires para dar a conocer los últimos hechos sucedidos. Los hermanos y hermanas Qom estuvieron acompañados de diversos sectores e instituciones.


MAPURADIO DE DOMINGOS A VIERNES, INFORMACIÓN DEL PUEBLO MAPUCE. DESDE NEUQUEN - PUEL MAPU - ARGENTINA.

agrega un comentario