Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Reaparecen viejos fantasmas de la perturbación
Por José Pedro Aresi - Sunday, Dec. 05, 2010 at 7:31 AM

Las sentencias judiciales configuran indubitables DOCUMENTOS PÚBLICOS y se oponen cronológicamente a toda manifestación anterior, marcando a fuego, la indudable y reconocida verdadera identidad legal del Morocho del Abasto: Charles R. Gardes y Carlos Gardel, son una misma y única persona.

A nadie puede extrañar la reaparición de charlatanes en el concierto de la vida de Carlos Gardel, llamados A ACTUAR por quienes no tienen ya ninguna imaginación, respecto a que nuevo elemento inventar para continuar perturbando; su nombre: Mejor olvidarlo para no llegar a la confusión de armas.

Los fallos promulgados por los jueces, Horacio Dobranich (argentino) y Francisco Jurdi Abella, (uruguayo) que determinan que Carlos Gardel y Charles R. Gardes son una misma y única persona, cuya madre es Marie Berthe Gardes, han determinado definitivamente la identidad de nuestro Zorzal. Estos fallos, posteriormente fueron avaladas por la jueza Dra. Fabiana Haydée Schafrik, en abril del 2004.

Es por ello que cualquier otra cosa que se diga, constituye un conglomerado de falacias , que no deben ni pueden ser atendidos por la razón y la justicia.

Las sentencias judiciales antes mencionadas, configuran indubitables DOCUMENTOS PÚBLICOS y se oponen cronológicamente a toda manifestación anterior, marcando a fuego, la indudable y reconocida verdadera identidad legal del Morocho del Abasto

agrega un comentario


Al fin Justicia y Razon
Por Enzo Francescoli - Sunday, Dec. 05, 2010 at 1:18 PM

A mi no me vengan con leyendas charruas. Igual que "el mudo", soy lo que quiero ser.
Yo naci en Uruguay pero soy de River.
Ademas, Gardel tambien era hincha de la Banda Roja.

agrega un comentario