Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Hoy 17hs: Charla debate por la Educación
Por Asamblea Interestudiantil - Monday, Dec. 06, 2010 at 12:13 PM

Comunicado de Prensa – Prensa Interestudiantil 06/12/2010 - Charla debate por la Educación -17hs frente a la Legislatura unicameral de Córdoba

Córdoba, 6 de Diciembre de 2010

Se invita a toda la comunidad a la "CHARLA DEBATE POR LA EDUCACIÓN" que se llevará a cabo el próximo 06 de diciembre a las 17.00 hs, frente a la Legislatura Provincial y con motivo a la reforma de la Ley Provincial de Educación 8113 (Ley 6480/E/10).

Dicho evento estará organizado por la Coordinadora de Padres en Defensa de la Educación Pública, conjuntamente con la Asamblea Interestudiantil. La misma intenta dar un verdadero carácter de participación y debate sobre este tema, ya que han existido gran cantidad de rechazos sufridos en los ingresos a las audiencias públicas por parte de las autoridades legislativas.

Además, se harán presentes legisladores provinciales y nacionales de los distintos partidos; organizaciones sociales y de Derechos Humanos; agrupaciones estudiantiles secundarias, terciarias y universitarias, así como también sindicatos, centros de estudiantes, dirigentes partidarios y funcionarios que, verdaderamente, manifiesten legítimo interés en la educación de nuestra sociedad.

Además, en vista a que los plazos del oficialismo (con mayoría automática en la unicameral) fijan el 15/12/10 como fecha límite para que se vote el proyecto de Reforma de la Ley 8113 de Educación Provincial, consideramos necesario compartir aspectos y acontecimientos de nuestro proceso de lucha fundamentales para el análisis y posicionamiento de toda la comunidad.

Por esto, convocamos a una CONFERENCIA DE PRENSA para el día JUEVES 9 de diciembre a las 11:00 hs. en la Legislatura de la Provincia de Córdoba (Deán Funes 96 esq. Rivera Indarte. Ciudad de Córdoba)


Para más información:

http://www.estudiantazocba.blogspot.com
http://www.interestudiantilcba.blogspot.com


Asamblea Interestudiantil
Por una EDUCACIÓN PÚBLICA, LAICA, GRATUITA y EMANCIPADORA.

Instituciones agrupadas en la Asamblea Interestudiantil:

• SECUNDARIOS: Pablo de Mauro, Garzón Agulla, Esc. Sup de Com. Manuel Belgrano, Instituto Manuel Belgrano, Instituto de Educación Córdoba, Gral Paz, D. Zípoli, Adolfo Bioy Casares, San José, estudiantes del Cassaffousth, Carbó, Deán Funes, Malvinas Argentinas, Marina Waisman, Castro Barros, bachillerato acelerado San Jerónimo.

• TERCIARIO: Instituto Cabred, Inst. de Culturas Aborígenes, Esc. Artes Aplicadas L. E. Spilimbergo, Esc Teatro R. Arlt, Esc Pintura F. Alcorta, Inst. R. Trettel de Fabian.

• UNIVERSIDAD: Fac. Filosofía y Humanidades, Esc. Trabajo Social, Cs. Información, estudiantes de Psicología, Arquitectura, Famaf, Medicina.

• Asamblea Interpadres.

agrega un comentario