Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Golpean y maltratan a los detenidos por el desalojo en Villa Soldati, en la comisaría 36
Por MTR La Dignidad - Tuesday, Dec. 07, 2010 at 11:40 PM
prensa@nuestravoz.com.ar (Casilla de correo válida) 1567436999

En este momento están golpeando terriblemente a los compañeros detenidos por apoyar a lo s vecinos de Villa Soldati y de la Villa 20 de Lugano que fueron desalojados y reprimidos con balas de plomo y golpes. Los compañeros están detenidos en la comisaría 36, y la policía golpea a todas las personas que van a buscarlos.

Están golpeando terriblemente a los compañeros que se encuentran detenidos en la comisaría 36 por apoyar a los vecinos que están siendo víctimas del violento desalojo en Villa Soldati y en la Villa 20 de Lugano. Los policías de esa comisaría golperon en la cabeza a un abogado del MTR la Dignidad que fue a buscar a uno de los compañeros detenidos.
En la comisaría 36 se están violando los derechos tanto de los detenidos como de todas las personas que preguntan por ellos. Denunciamos los golpes, los maltratos y la violencia ejercida por la policía en esa comisaría y durante todo el operativo de desalojo en Villa Soldati y en la Villa 20. Ya que atacaron a los vecinos con balas de plomo, incluyendo a menores y a personas mayores. Durante el desalojo asesinaron a un compañero y hay decenas de heridos (entre ellos, hay una compañera internada).

agrega un comentario


Solidaridad
Por Morenista - Thursday, Dec. 09, 2010 at 1:02 AM

Mi solidaridad con los desalojados, con los asesinados y sus familiares; tambien con la gente del MTR que pasamos varias jornadas juntos...seguramente nos estaremos viendo en este momento tan duro...un saludo y fuerza para la gente del MTR de Soldati.

agrega un comentario


MIRA VOS, FANTOCHE
Por ranchero - Thursday, Dec. 09, 2010 at 1:17 AM

ACA ESTABAMOS ESPERANDO TU DESTACAMENTO MORENISTA PARA EMPEZAR A LUCHAR. SI NO FUESE POR LA SOLIDARIDAD TROSKA QUE SERIA DE NOSOTROS. CHAU PIGUYI

agrega un comentario


Bip Bip Bip
Por Detector de buchones - Thursday, Dec. 09, 2010 at 1:53 AM

RANCHERO = BRUTUS = ALCAHUETE K = APOYA LA REPRESION ASESINA DEL GOBIERNO = AF = SIDE = MOSAD

agrega un comentario