Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¡BASTA DE REPRIMIR AL PUEBLO! ¡VIVIENDAS DIGNAS PARA TODOS!
Por Plenario Obrero y Popular - Wednesday, Dec. 08, 2010 at 11:19 AM
obreroypopular@gmail.com

El Plenario Obrero y Popular repudia los dos asesinatos y heridos graves producto de la represión de Villa Soldatti en los terrenos ocupados del Parque Indoamericano. La ocupación de terrenos fiscales se da en una situación gravisima de falta de vivienda para los sectores populares.

La Policía Federal, Gendarmería y la Metropolitana coordinaron para reprimir e intentar disciplinar a los que resistan a conformarse con el estado actual de hambre y miseria. Es decir en el momento de asesinar al pueblo las distintas facciones de la burguesía se olvidan de sus diferencias para mandar a sus perros y garantizar la propiedad privada.

El protagonismo que tomaron en estos hechos las Madres de PLaza de Mayo S.A no es un hecho para sorprender a nadie, sino más bien para gráficar de la manera mas innegable y visible el papel de los "organismos de DDHH" oficialistas.

Estos hechos también son muestra clara de como proyectan garantizar con sangre y plomo la tan ansiada por el gobierno "paz social". A su vez insistimos y llamamos a las fuerzas populares a desarrollar la necesaria autodefensa armada para resistir la represión actual y las venideras.


Convocatorias: En rosario hoy a las 16 hs. en la esquina de Corrientes y Córdoba.
En Capital marcha desde Callao y Corrientes a partir de las 15 horas hacia la Plaza de Mayo

¡BASTA DE REPRIMIR AL PUEBLO!

¡VIVIENDAS DIGNAS PARA TODOS!

¡AUTODEFENSA PARA ENFRENTAR LA REPRESIÓN!

plenario obrero y
      popular

http://obreroypopular.org
obreroypopular@gmail.com





agrega un comentario