Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ante los asesinatos Convocatoria en Córdoba
Por Encuentro de Organizaciones - Wednesday, Dec. 08, 2010 at 11:31 AM

¡Basta de matar al pueblo organizado!


Ayer el Estado argentino volvió a arremeter contra quienes se unen, se organizan y reclaman sus más mínimos derechos, como en este caso es la tierra y vivienda digna. En Villa Soldati (Buenos Aires), luego de una salvaje represión fueron muertos en manos de la policía, Bernardino Salgueiro (22 años) y Rosemarie Puja (28 años), además hay varios heridos de gravedad, uno en terapia intensiva, y suman decenas los detenidos.
Esta es la respuesta que los de arriba tienen hacia nuestros justos reclamos. Ya está claro que no es casualidad lo sucedido, sino una política de Estado, ¿o acaso 5 muertos en marco de represiones en 2 meses no es suficiente? Los de arriba quieren frenar la organización autónoma del pueblo, por eso nos atacan, por eso nos matan.
En ese marco CONVOCAMOS EN CÓRDOBA A LAS 19HS. EN PLAZA INTENDENCIA, para juntarnos y marchar en repudio de la muerte de lxs compañerxs de Buenos Aires. En ese mismo lugar y hora estaba previsto un acto exigiendo justicia por la muerte de Mariano Ferreira, la represión estatal no nos da respiro y vuelve a atacar brutalmente, por eso decimos profundamente indignadxs y conmovidxs, nuevamente ¡BASTA! ¡Ni un muerto más!

¡Nos tienen miedo porque no tenemos miedo!

Unidad, Organización y Lucha por el Cambio Social

Encuentro de Organizaciones

agrega un comentario