Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

EL BICENTENARIO DE LA INFAMIA Y LA DEMOCRACIA AUSENTE
Por CTA Paraná - Wednesday, Dec. 08, 2010 at 3:55 PM
mauriciocastaldo@gmail.com (Casilla de correo válida)

Dos asesinatos más, ahora en Villa Soldatti y ordenados por el gobierno de Mauricio Macri, manchan con sangre el 2010 y lo transforman en el Bicentenario de la infamia.

Dos asesinatos más, ahora en Villa Soldatti y ordenados por el gobierno de Mauricio Macri, manchan con sangre el 2010 y lo transforman en el Bicentenario de la infamia. Nos sumamos al repudio de estas nuevas muertes y adherimos a la exigencia de justicia que reclaman las organizaciones sociales en Argentina, por éstos asesinatos en Villa Soldatti, como así también por los asesinatos de Mariano Ferreyra y de los luchadores de la nación quom de Formosa.


A la bronca y la tristeza, se suma la indignación de saber que entre los heridos en Villa Soldatti se encuentra una nena de doce años. El ataque contra estas familias sin techo y los ataques y crímenes de los gobiernos y los sectores del poder en los últimos días nos hacen pensar en aquella idea de que la historia se repite alguna vez como tragedia: nuestra época se parece bastante a la época en que triunviratos y directorios pactaban con los de afuera y reprimían al pueblo.


Si ésto es el anticipo de la campaña electoral y las opciones de las fuerzas del poder para el 2011, la democracia argentina está perdida.


Necesitamos, más que nunca, la unidad y la movilización de los que luchan, sin manipulaciones ni intervenciones del poder, para defender los derechos de todos y un futuro mejor.


Mauricio Castaldo

Sec.DD.HH CTA Paraná

Sec.Gral AGMER María Grande

agrega un comentario


LIBERTAD A LUIS GUINEO
Por JARAMILLO JAIL - Wednesday, Dec. 08, 2010 at 4:41 PM

MACRI SOLO NO......ES EN TODO EL PAÍS,
ES CRISTINA TAMBIEN!!!


O LOS JUECEZ CRIMINALIZAN LA PROTESTA
EN BS AS NADA MAS???

LA CTA ROSARIO NO DICE NADA DEL COMPAÑERO LUIS GUINEO PRESO EN LAS HERAS ENCARCELADO POR EL JUEZ QUELIN ADICTO AL FPV, DE CLARA VOCACIÓN ANTIOBRERA....

NO DICEN NADA DE SU PROPIO COMPAÑERO
ENCARCELADO POR RECLAMAR, POR HACER HUELGA, POR CUESTIONAR LA "PAZ SOCIAL"

agrega un comentario


No mientas jaramillo
Por trabajador rosarino - Wednesday, Dec. 08, 2010 at 4:49 PM

CTA Rosario: http://www.ctarosario.org.ar/article443.html

agrega un comentario