Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El Pueblo Ocloya Desmiente Reunion
Por Nestor Jerez - Thursday, Dec. 09, 2010 at 8:38 AM

Ante versiones que hablan de una reunion con miembros del Bloque radical, las autoridades de la comunidad de Tilquisa desmienten:

COMUNICADO

LAS AUTORIDADES DEL CONSEJO DE DELEGADOS DE COMUNIDADES ABORIGENES DEL PUEBLO OCLOYA DESMIENTEN HABER TENIDO REUNIONES EN BS. AS.

LAS AUTORIDADES Y MIEMBROS DE LA COMUNIDAD ABORIGEN TILQUIZA DEL PUEBLO OCLOYA NO VIAJARON A BS. AS. NI TUVIERON REUNIONES CON NINGUN FUNCIONARIO NI POLITICO.

LA COMUNIDAD SOLICITA A LOS HERMANOS DE OTROS PUEBLOS QUE NO POLITICEN LA CAUSA INDIGENA Y RESPETEN LA AUTONOMIA DE CADA PUEBLO, QUE SE ANIMEN A PARTICIPAR EN LAS INVITACIONES HECHAS.

LAS AUTORIDADES HICIERON INVITACIONES Y PROPUESTAS A LAS ORGANIZACIONES ORIGINARIAS Y PUEBLOS INDIGENAS DE JUJUY, DEL CUAL ACCEDIERON Y COINSIDIERON, KEREYMBA YAMBAE, A.P.G. (PUEBLO GUARANI) - CONSEJO DEL PUEBLO ATACAMA - COAJ.

ALGUNAS DE LAS PROPUESTAS SON DE TENER UN ENCUENTRO (CUMBRE) PARA ANALIZAR SITUACION DE LOS PUEBLOS (COMUNIDAD)CONSENSUAR ESTRATEGIAS. ELABORAR PROPUESTAS CONCRETAS CON AUTORIDADES TRADICIONALES RECONOCIDAS.

LA COMUNIDAD ESTA GESTIONANDO A TRAVES DEL ENCUENTRO NACIONAL DE ORGANIZACIONES TERRITORIALES DE PUEBLOS ORIGINARIOS REUNION CON FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES NACIONALES.

Autoridedes comunidad de Tiquilsa y Miembros del Consejo de Autoridades del Pueblo Ocloya. Jujuy. Diciembre 2010

agrega un comentario


Y Quien sos vos
Por Mario - Thursday, Dec. 09, 2010 at 9:51 AM

Y quien sos vos para desmentir lo que no paso, a quien queres desmentir acaso alguien esta mintiendo algo?, todos los comunicados salieron que iban los mas valientes y no los leguleyos de Roberto Ñankucheo ese mapuche vendido que banca el gran oficialismo.
Mira ocloya no sabes ni donde estas parado, es mas su referente del Pueblo Ocloya hermano del Comunero , el porteño ese vive en buenos aires y cuando quiere regresa a Jujuy, que es muy rara ocasion.
Si queres decir que la Doctora Arjona que tiene los huevos puestos se jugo con Morales es verdad, y ella lo dijo no tiene verguenza ni nada que esconder, porque ella es Radical, pero vos no sos nadie solo un lame pata de los Mapuche de la Confederacion de Neuquen que viven en Buenos Aires y transan en super orgias con el Presidente del Inai y Lucia Bataglia.
Vendido anda parate con los Guarani en Jujuy, ellos tienen mas militancia que vos, ni hablar del Coaj ahorita mismo te estan metiendo en la raja.

agrega un comentario


Mario?? o noseras nahuel, segovia o algun vividor
Por Consejo Ocloya - Saturday, Dec. 11, 2010 at 4:23 PM

Lamentamos que ensucien a quienes trabajan para nuestras comunidades, reconocemos el trabajo que hacen nuestros delegados en bs as en favor de nuestras comunidades y repudiamos a los vividores de nuestros pueblos

agrega un comentario


Mapuche
Por Ñanku - Tuesday, Dec. 14, 2010 at 12:58 AM

lastima es la que siento por el hecho de ser mapuche y tener en mi tierra dirigentes traidores que manipulan organizaciones de pueblos originarios. Por ahora por lo menos te tenemos arrodillado Ocloya ingenuo !!!!!!!

agrega un comentario