Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Llamar cerdos a los del FMI es insultar a los chanchos
Por Marcel - Thursday, Dec. 09, 2010 at 12:27 PM

Llegan otra vez los 'economistas' del FMI en realidad llamarlos economistas es insultar a los economistas. ¿No era que como decía el general Perón, el FMI era un hijo putativo del capitalismo, con el cual el gobierno de Kirchner había terminado?

La incapacidad, corrupción y cinismo de estos agente imperiales que llegaron quedó plasmada en el 2001, despues de la década en que el mejor alumno del FMI el traidor a la patria Carlos Menem y su banda, siguiendo sus recetas, ayudas, ajustes estructurales y monitoreos reventando a la Argentina.
Ahora el gobierno de Cristina Kirchner le pidió de nuevo 'ayuda' (?) para monitorear o blanquear al INDEK.
El liberal ministro de economía Boudou (que gestionó su vuelta junto con el agente sionista (?) Hector Timmerman) se escondió para bajar el perfil... o no bajarse los pantalones.

¿Quién asegura que el gobierno no aplique discretamente los ajustes que sugerirá el FMI, organismo corrupto al servicio del imperialismo del norte?

Así durante la primera parte del menemato, se ocultó al pueblo cómo éste aplicaba las reformas estructurales del FMI y el BM mientras se aseguraba que eran iniciativa solo del gobierno y se distraía a la ciudadanía con la convertibilidad y otros 'dulces', y a las dirigencias y otros con coimas que se cargaron a la deuda externa fraudulenta.

Otra vez, a muchos nos toman el pelo (por no decir de boludos).

agrega un comentario