Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La policía y patotas de Cristina y Macri contra el pueblo
Por Prensa de Convergencia de Izquierda - Friday, Dec. 10, 2010 at 12:11 PM

La policía de Cristina y las patotas de Macri Contra el pueblo y el derecho a una vivienda digna

La policía y patotas...
9.jpg, image/jpeg, 1280x960

La patota de Macri, organizada con barras bravas de Huracán y distintos equipos acaba de asesinar a otro ciudadano boliviano, quien pedía por un pedazo de tierra para construir su vivienda, un derecho humano elemental que tanto Macri como Cristina le niegan a millones.

La salvaje represión que coordinaron la policía de Macri y Cristina cosechó el repudio generalizado, obligándolos a cambiar su “línea” táctica. Fue así que Aníbal Fernández retiró a la policía federal para liberar la zona y permitir el accionar de las patotas y los punteros del PRO.

Estos personajes siniestros salieron a la calle a tirotear a los ocupantes del Parque Indoamericano y a agitar consignas discriminatorias, intentando de esa manera enfrentar a los vecinos más viejos de la zona con los que luchan por una vivienda.

Esta política es similar a la que implementó el gobierno nacional cuando asesinaron a Mariano Ferreira, cuando la federal liberó Barracas para que Favale y otros patovicas contratados por la Unión Ferroviaria dispararon contra los tercerizados ferroviarios.

Desde Convergencia de Izquierda nos solidarizamos con los familiares de las personas asesinadas y exigimos Juicio y Castigo para los autores materiales, políticos e ideológicos de estos crímenes.

Convocamos también al conjunto de los vecinos de Villa Soldati a no dejarse engañar por las consignas contra las comunidades extranjeras agitadas por quienes trabajan para gobiernos (Macri y Cristina) que ni construyen viviendas ni resuelven los problemas edilicios de la mayoría de los barrios de la ciudad ni del resto del país, salvo en los countrys, porque allí viven los ricos.

Juntos deben exigir la puesta en marcha de un Plan Nacional de Viviendas y de Obras Públicas (financiado con el dinero que se destina a la deuda externa) para levantar casas y departamentos para las familias que carecen de un techo y construir cloacas, calles, plazas, campos de deportes, etc. para todos.

Ese Plan, que debe servir para darle trabajo a las millones de personas que están desocupadas, no puede estar controlado por los punteros y mafiosos relacionados a las grandes empresas de la construcción o a los funcionarios del gobierno, sino por los únicos interesados en que se lleve a cabo: los trabajadores de la construcción y los vecinos sin techo y de los barrios más humildes.



Juicio y castigo para los asesinos de los luchan por una vivienda digna

Fuera la federal, la metropolitana y las patotas del Parque Indoamericano

Que se deje de pagar la deuda externa y se implemente un Plan de Viviendas y de Obras Públicas para construir viviendas, calles, plazas, cloacas, etc.


CONVERGENCIA DE IZQUIERDA

agrega un comentario