Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunicado de todas las organizaciones que apoyan la ocupación en Villa Soldati
Por Comunicado - Friday, Dec. 10, 2010 at 3:52 PM

10 de diciembre de 2010

FRENTE A LA TOMA DE VILLA SOLDATI

Las organizaciones políticas, sociales de derechos humanos, dirigentes, personalidades abajo firmantes planteamos:

· Denunciamos la zona liberada y el accionar de las patotas armadas.

· Hacemos responsable tanto al gobierno de la ciudad como nacional de la seguridad de los vecinos que están reclamando sus derechos

· Solicitamos una urgente instancia política para resolver el conflicto.

· Denunciamos que hasta el día de la fecha no se cumplió ninguno de los dictámenes del juez Roberto Gallardo: Baños químicos, raciones alimentarias suficientes, puestos sanitarios, provisión de agua.

· Repudiamos las declaraciones xenófobas y racistas que han hecho tanto el jefe de gobierno de la ciudad Mauricio Macri como el jefe de gabinete Rodríguez Larreta.

· Exigimos justicia para Luis Quispe, Rosemary Churo Puña y Bernardo Salgueiro. Carcel a todos los responsables políticos, intelectuales y materiales de sus asesinatos.

· Exigimos que el gobierno, ya que es responsable de sus muertes, se haga cargo de brindar cobertura económica a las familias de las víctimas de por vida.

CONVOCAMOS A LAS 17HS EN ESCALADA Y CRUZ PARA REPUDIAR EL ATAQUE QUE ESTA PREPARANDO EL GOBIERNO A TRAVES DE PATOTAS Y EXIGIMOS UNA SOLUCIÓN INMEDIATA A LOS RECLAMOS DE LOS VECINOS.

A LAS 17:30 HS SE LLEVARÁ ADELANTE UNA CONFERENCIA DE PRENSA EN LA SALA 2 DEL ANEXO DEL CONGRESO NACIONAL.

CCC-POLO OBRERO-PARTIDO OBRERO-PCR-TENDENCIA PIQUETERA REVOLUCIONARIA- FRENTE POPULAR DARIO SANTILLAN-MTR LA DIGNIDAD-MTL REBELDE-MTD ANIBAL VERÓN CTA-CTA CAPITAL-FEDERACION DE ORGANIZACIONES DE BASE-ASAMBLEA DE FLORES-MOVIMIENTO SOCIALISTA DE LOS TRABAJADORES-FRENTE DE ORGANIZACIONES DE LUCHA-PRISMA LA PULPERIA-BARRIOS DE PIE

agrega un comentario


pelotudos
Por nac y pop - Friday, Dec. 10, 2010 at 9:36 PM

Si aun ahora no se dan cuenta que le hacen el juego a la derecha se nota demasiado que son unos imbeciles totales, si no ven la diferencia clara que hay entre la postura del gobierno nacional y lo que hace macri son la mierda misma. Piensen 10 segundos.

agrega un comentario


no estas in situ
Por conteston - Friday, Dec. 10, 2010 at 9:50 PM

que haces que no estas festejando el día de los DDHH?

agrega un comentario


Represion nac & pop
Por Viviani - Saturday, Dec. 11, 2010 at 4:10 AM

Claro, te falta tambien explicar la diferencia clara entre el gobierno y Gildo Insfran...o por que en 7 años de gobireno no se hizo nada para erradicar al terrorismo de estado de dentro de la Federal o de la Policia de la Provincia de Bs As.
O, ya que estamos, como es que nunca se encontraron ni rastros de Julio Lopez...o como es que a testigos se permite que los fusilen como a Silvia Suppo.
O como es que no se erradicaron las torturas y el gatillo facil de las comisarias.
Como es que se tuvieron 7 años para hacer todo esto, y la tarea ni siquiera se ha comenzado.
Pero si hubo tiempo para sancionar la Ley Antiterrorista o subsidiar a la Ugofe asesina de Pedraza y Moyano.
El gobierno elije una identidad, que es la identidad de la JUventud Sindical Peronista.
Al comprar esa identidad, compra todo lo que viene con ella: El somaten de Peron que generó Ezeiza en 1973, la hiper-corrupcion, la mafia de remedios, la mafia de camioneros, la mafia de Pedraza, los barras brava armados que tiran porque saben que son impunes (si no, no tirarian), etc, etc.
Si vos crees que en politicas las alianzas son irrelevantes, quedate pegado al televisor y fijate a donde van a llevar al gobeirno gente como Insfran, Scioli, Moyano, Gioja, etc.
El adelanto se llama Mariano Ferreyra.
Leevas la cuenta de los muertos del Kirchnerismo?
A Luciano Arruga, lo contamos como un muerto del Kirchnerismo? Yo digo que si, porque ante la denuncia de la desaparicion de un niño en una comisaria, El Gobierno Nacional tiene todo los medios y el poder para encontrarlo (como con Julio Lopez).
Si no lo hace es porque sus aliados no se lo permiten, porque destaparia una olla en la se cocinarian todos, sin excepcion.

agrega un comentario


muerte a los provocadores kirchneristas
Por uno - Saturday, Dec. 11, 2010 at 10:37 AM

ustedes son parte del gobierno que mata indígenas, laburantes, y gente pobre que lucha por vivienda. y tienen el tupe de decirle funcional a la derecha a quienes denuncian esto.

MUERANSE!

agrega un comentario