Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

URGENTE: Rodear de solidaridad a los ocupantes del Indoamericano, salvemos sus vidas...
Por Prensa Convergencia de Izquierda - Friday, Dec. 10, 2010 at 8:46 PM

Urgente llamado a las fuerzas democráticas, combativas y de izquierda / Hay que rodear de solidaridad a los ocupantes del Parque Indoamericano


La patota de Macri, compuesta por barras bravas y patovicas de la burocracia sindical acaba de ingresar al Parque Indoamericano para tirotear a sus ocupantes, quienes pelean por un pedazo de tierra y una vivienda digna.

Mientras Cristina hablaba de los derechos humanos en un acto en la casa de gobierno, estos personajes siniestros ganaron la calle aprovechando la zona liberada que les facilitaron desde el ministerio del interior y la jefatura de la ciudad de Bs.As.

Desde Convergencia de Izquierda llamamos a los trabajadores y al pueblo a rodear de solidaridad a los ocupantes del Parque Indoamericano para defender sus vidas, que corren peligro por culpa de Cristina y de Macri. Convocamos a los vecinos de Villa Soldati a no dejarse engañar por las consignas racistas que agitan las bandas de Macri.

En vez de atacar a los ocupantes del parque hay que reclamar una salida de fondo para todos, un plan de obras públicas y viviendas (financiado con el dinero que va para la deuda externa) para levantar casas y departamentos para quienes carecen de un techo y para construir cloacas, calles, plazas, campos de deportes, etc. para todos.

Hacemos un llamado a las fuerzas y personalidades democráticas, combativas y de izquierda a juntarnos para organizar rápidamente el apoyo a los ocupantes del Parque Indoamericano, rodeándolos de solidaridad para defender sus vidas.

Fuera las patotas del Parque Indoamericano / Rodeemos de solidaridad a los ocupantes del Parque Indoamericano ¡Defendamos sus vidas! / Unidad de todos los vecinos y ocupantes para rechazar el accionar de las patotas


CONVERGENCIA DE IZQUIERDA
1165860580

agrega un comentario