Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

SABADO 11 hs concentramos en Cba y Corrientes
Por fpds rosario - Friday, Dec. 10, 2010 at 9:45 PM

EXIGIMOS LA RENUNCIA DE MACRI


EXIGIMOS LA RENUNCIA DE MACRI

LIBERARON LA ZONA Y LAS PATOTAS AGREDIERON BRUTALMENTE A LOS VECINOS EN EL PARQUE INDOAMERICANO

ASESINARON A UN JOVEN DE 19 AÑOS

MACRI JUSTIFICO QUE LOS VECINOS HICIERAN JUSTICIA POR MANO PROPIA

Aprovechando la “distracción” de los medios de comunicación, y mientras la presidenta daba un discurso sobre los Derechos Humanos en Cadena Nacional, se volvió a asesinar en Soldati, esta vez a un joven de 19 años y hay decenas de heridos de gravedad.


En este momento, en capital, estamos marchando desde Callao y Rivadavia a Jefatura de Gobierno porteño para exigir una solución inmediata a la trágica situación que se esta atravesando en el predio.


Macri justificó que los vecinos hicieran justicia por mano propia. Acá no hubo vecinos. Hubo patotas. Y fue intencional. Exigimos la renuncia inmediata de Macri. Para que qude claro: si hay más muertos no es porque haya policía federal o no, es porque no hay solución al reclamo. El ultimo asesinato fue preparado. Sacaron a los camarógrafos, hubo agresiones a periodistas, interceptaron la ambulancia del SAME para continuar la feroz matanza.


Acompañamos a los vecinos y vecinas de Lugano, que reclaman por su derecho a tener una vivienda digna, a pesar de que la única respuesta que siguen recibiendo son balas.

Salimos a las calles en todo el país para decir basta de represion, basta de patotas, ¡Basta de reprimir la protesta social! Y finalmente, ¡Vivienda digna para todos!


155695-5701 Federico Orchani (Vocero del Frente Darío Santillán)

1559235552 Dionel Pérez (referente de la Villa 20 y del FPDS)

11 4159 8369 Mara (área del prensa y comunicación FPDS)

agrega un comentario