Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El SAME dijo que el joven muerto fue “rematado” tras ser sacado por la fuerza de la ambula
Por Telam - Friday, Dec. 10, 2010 at 9:49 PM

--

Crescenti dijo que el joven estaba herido y que lo sacaron de la ambulancia y lo "remataron en el lugar", en tanto el médico Julio González que estaba en el interior del vehículo debió ser internado por el stress que le produjo la situación.

Además, confirmó que hay código rojo en todos los hospitales de la ciudad pero no pudo confirmar la cantidad de heridos porque el sistema de emergencias tiene impedido el ingreso al Parque Indoamericano.

Crescenti afirmó que en el Hospital Piñero "hay internados dos heridos graves", uno de los cuales es Policarpio Coria, de 41 años, que presenta heridas múltiples y fracturas y asistencia respiratoria mecánica.

El Piñero presentaba un escenario dramático, con los médicos conmocionados, deliberando en el ingreso al hospital, tratando de armar un operativo alternativo de ingreso a la zona en la que se desarrollan incidentes, sin presencia policial.

Ciudadanos bolivianos buscan a sus familiares, a quienes vieron heridos en el predio, con la expectativa de hallarlos en el hospital.

La situación es confusa, así como las circusntancias en que fue muerto el joven de 19 años que era trasladadO por golpes o puntazos de arma blanca.

agrega un comentario