Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La reunión para destrabar el conflicto del Parque Indoamericano continuará a las 10.30
Por Fuente: Telam - Saturday, Dec. 11, 2010 at 3:07 AM

03:35 - POLITICA - La reunión para destrabar el conflicto del Parque Indoamericano continuará a las 10.30 en la Casa de Gobierno

La reunión entre autoridades del Gobierno nacional y las partes en el conflicto de Villa Soldati pasó a un cuarto intermedio hasta las 10.30, según informó el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro. Previo al encuentro, Aníbal Fernández dijo: "Nos pidieron que intercediéramos y fuéramos garantes de una reunión con el jefe de Gobierno porteño".

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó anoche que "los ocupantes del Parque Indoamericano nos pidieron que intercediéramos y fuéramos garantes de una reunión con el jefe de Gobierno porteño".

Fernández se refirió de esta manera, a través de su cuenta de la red social Twitter, a la convocatoria realizada por el Gobierno nacional a la Casa Rosada a las partes en el conflicto de Villa Soldati.

El encuentro se extendió casi tres horas y fue encabezado por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri; su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; su ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro; y su ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal.

También de la reunión participaron varios dirigentes de organizaciones como la Corriente Clasista y Combativa (CCC), el Partido Obrero (PO) y Madres por la Vivienda, entre otras.

agrega un comentario