Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Los festejos del gobierno de los derechos humanos y la cruda realidad
Por Facundo - Saturday, Dec. 11, 2010 at 5:57 PM

El día 10 de diciembre se conmemoró el día de los Derechos Humanos con un acto oficial en Plaza de Mayo.

Los festejos del gob...
koptaci_n.jpg, image/jpeg, 495x319

Mientras ellos siguen festejando el país está que arde. Villa Soldati ahora es tierra de nadie, luego de la fatal represión policial (Federal y de la Metropolitana), surge la lamentable pelea de pobres contra pobres, entre vecinos del parque Indoamericano y los "ocupas", además de las patotas formadas por barrabravas de fútbol que sirven de "tercerización de la represión".
Todavía no sabemos quién mató al compañero Mariano Ferreyra y el burókrata de Pedraza sigue libre, la represión de los Tobas en Formosa tampoco tiene culpables, y en este marco de tanta muerte esta lakra se da el tupé de festejar el día de los Derechos Humanos!!! Esto es una lokura.

Por lo menos el facho, racista y xenófobo de MaKri se saca la careta y dice todas las barbaridades que piensa, pero los seudos progres K no saben como amoldar su discurso "anti represión" a la realidad de sus actos y las muertes causadas.

Para colmo esto va para largo, porque ahora se vienen las "fiestas", como siempre todo sube (aún más) y la gente buscará por cualquier medio pasarlas dignamente. Pero de vuelta me equivoco, cierto que viene (vuelve) la gente del FMI a "ayudarnos" con el índice de precios...
Se vienen más reclamos. Se acerca otro aniversario del Argentinazo, cuando dijimos "Que se vayan Todos", y lamentablemente volvieron los mismos. El pueblo de a poco parece despertar, esperemos que todo sirva para cambiar de una vez esta realidad que día a día nos golpea con más represión y muerte ante la protesta y reclamo social.

Facundo

Pd: Gracias Indymedia por permitir expresarse y muy buena la página.

agrega un comentario


mira vos che
Por una que no sabiamos - Saturday, Dec. 11, 2010 at 8:36 PM

en inymedia escribe marcelo longobardi y se apoda FACUNDO.
tirale mucha mierda a las madres y abuelas marcelo, confundí, distorsiona y embarra, eso le conviene a la reacción.

agrega un comentario


Pichón de Barone
Por Facundo - Sunday, Dec. 12, 2010 at 7:19 PM

¿Qué les pasa a los K, están nerviosos???????????

Vayan a mirar 678 chicos...

agrega un comentario