Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Roberto Martino recibió una carta del Juez Raúl Eugenio Zafaroni
Por La Patria Grande - Sunday, Dec. 12, 2010 at 3:11 PM
creciendodesdeabajo@yahoo.com.ar

Roberto Martino recibió una carta del Juez Raúl Eugenio Zafaroni, integrante de la Suprema Corte de Justicia..........Gracias por difundir

Señor Manuel Roberto Martino
Marcos Paz


Señor Martino:
Distintas representantes de ONG me imponen de su situació y de suLa La decisión prolongada de declararse en huelga de hambre. No tengo conocimiento de causa porque no se halla sometida a este Tribunal. Tiene UD. pendiente la decisión de la instancia casatoria y en caso de no ser satisfactoria la posibilidad de acudir a la instancia de esta Corte. Creo que su decisión de apelar a la huelga de hambre ha cumplido su objetivo. Estamos todos al tanto de su situación y la también la opinión pública. Ni personalmente ni el tribunal podemos inferir en la decisión de otra competencia. De cualquier manera creo que tiene UD. en última instancia la garantía de una Corte que nunca se ha prestado a arbitrariedades ni actitudes persecutorias. En lo personal en lo que puedo garantizarle es que si eventualmente su causa llega a conocimiento de este Tribunal le prestaré la más pronta atención que pueda.

Puede UD. comunicarse conmigo cuando guste telefónicamente al ////// y si desea una entrevista personal en que le ratifique el compromiso en la eventualidad en la que me corresponde intervenir, no tengo inconveniente.

Puedo no coincidir con métodos y objetivos, podemos tener todas las diferencias que sean, pero no ignoro que la dinámica del país necesita ciudadanos vivos y sanos y por eso lo insto a que cuide su salud y su vida.

Atentamente Raúl Zaffaroni

agrega un comentario