Julio López
está desaparecido
hace 6421 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Partido Obrero
Por En la casa de gobierno - Sunday, Dec. 12, 2010 at 6:51 PM

El Po concurrio a la madrugada a la casa de gobierno, a reunirse con el gobierno nacional y con Macri. Su comunicado no explica el motivo de semejante colaboracion en medio de la masacre de Soldati.

No se entiende a que fueron.
Los convoco en la madrugada BERNI, un medico de los servicios que es el segundo de Alicia K. y tiene el contacto con el PO.
El PO tiene una influencia muy grande en el sur de la ciudad, Maarcelo Ramal hace años que trabaja en la zona y Altamira cuando era diputado, ayudo mucho a los vecinos, en general conocen mucha gente, y tienen alguna influencia directa.
Ademas dirigen la FUBA.
En el medio de la batalla campal y represiva, cuando los vecinos defendian el derechoi a sus viviendas y los matones tercerizados les tiraban y los mataban, era de esperar que el PO, como vanguardia revolucionaria colaborara con la resistencia, y organizara la solidaridad afuera, en primer lugar entre los estudiantes que dirige, dado que se necesitaba agua , mantas, lonas, y atencion medica, era una oportunidad para que los estudiantes de medicina, y de ingenieria, ayudaran con lo que estudian en la facultad.
En lugar de hacer esto, SE ASUSTARON CON LOS MUERTOS, Y CORRIERON A LA CAS DE GOBIERNO DE MADRUGADA A COLABORAR CON LA PAZ SOCIAL
Pregunte esto, y un rentado me trato de loco, de no entender que es necesario negociar etc.
Luego con la influencia que tienen lograron que se borre tanto el comunicado del PO como mi comentario, va a continuacion mi conmentario, espero que suban nuevamente el comunicado del Po....Gracias



Como todo rentado del po, para que te lean, decis que no coincidis con lo que dice el po, pero en concreto no explicas que parte de la declaracion del po es incorrecta, es la tipica que hacen siempre una generalidad, que no concreta nada.
Tenes que decir en concreto cual es tu diferencia con la declaracion del po.
No podes engañarnos como lo hacen con los pibes.
Sin embargo tenes razon en que la comparacion con Kerensky no es afortunada.
Te permitio desviar la polemica y eludir lo mas importante, o sea explicar A QUE FUERON DE MADRUGADA A LA CASA DE GOBIERNO.
Los vecinos es logicio que negocien y pidan dialogo.
Su tema es la vivienda.
Pero ustedes, FUERON SOLOS A LA MADRUGADA, sin los vecinos, si el tema no es del po como vos decis me podes explicar a que fueron durante la madrugada.....los vecinos se incorporaron a las 11 del diia siguiente cuando el puntero k, Salvatierra los denuncio por television de que el PO no representa a los ocupantes.
La respuesta es una solo, el PO en lugar de trabajar para organizar la resistencia y la solidaridad que era su tarea, por lo menos ayudar con lo posible, que dado su prestigio no es poco lo que podia hacer.
En lugar de trabajar con este objetivo, colaboro con ambos gobiernos para el restablecimiento de la paz social.
Berni, le mando un auto oficial a la madrugada y se subieron.
Es la segunda oportunidad que lo hacen, despues del argentinazo, PITROLA, se reunio con R.Saa, en la casa de gobierno, a cambio de planes trabajar para el polo.
No sabemos como le pagaran este favor a Ramal.
Pensalo compadre, a menos que tengas 11 años


agrega un comentario


PO COLABORACIONISTA, ELECTORALISTA
Por ALTERNATIVA BOLIVIANA - Sunday, Dec. 12, 2010 at 7:40 PM
alterboliviana@yahoo.com.ar

ALTERNATIVA BOLIVIANA
CORRIENTE DE OPINION DE LOS TRABAJADORES EMIGRANTES BOLIVIANOS
EN LA ARGENTINA


LA TOMA DE LAS TIERRAS DEL PARQUE INDOAMERICNO

LA OCUPACIÓN DE LOS TERRENOS DEL PARQUE INDOAMERICANO EN VILLA SOLDATI NO HA SIDO NINGUNA CASUALIDAD, FUE IMPULSADA, PLANIFICADA Y LLEVADA A LA PRACTICA POR DISTINTAS ORGANIZACIONES SOCIALES Y POLÍTICAS QUE RESPONDEN A SECTORES DE "IZQUIERDA" Y COMO DEL OFICIALISMO DE LOS KIRCHNER Y MACRI, EN EL MARCO DEL ENFRENTAMIENTO ANTICIPADO DE LA PELEA FEROZ QUE SE ESTABLECERÁ PARA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 2011 DE LA BURGUESÍA ARGENTINA.

LA RESPONSABILIDAD DE LOS CUATRO MUERTOS Y VARIOS HERIDOS EN LA TOMA DE LAS TIERRAS, ES EL GOBIERNO DE CRISTINA DE KIRCHNER EN COMPLICIDAD CON EL GOBIERNO DE MACRI Y SUS INSTITUCIONES REPRESORAS Y LOS PATOVICAS FASCISTAS QUE ELLOS CONTROLAN, DONDE MUTUAMENTE SE ACUSAN DEL UNO AL OTRO LA RESPONSABILIDAD DE LOS CRÍMENES.

LAMENTABLEMENTE, UNA MÍNIMA PARTE DE LA COLECTIVIDAD BOLIVIANA DE LA ZONA DE VILLA SOLDATI FUE UTILIZADA PARA LA TOMA DEL PARQUE INDOAMERICANO, LOS MISMOS QUE RESPONDEN A SUS PATRONES TALLERISTAS BOLIVIANOS EXPLOTADORES, ESCLAVIZADORES, QUIENES SOMETEN A SERVIDUMBRE A SUS TRABAJADORES DE LA MISMA NACIONALIDAD. PATRONES TALLERISTAS QUE MERODEABAN POR EL LUGAR DURANTE LA TOMA ASISTIENDO CON LOGÍSTICA PARA LOS OCUPANTES, PARA LUEGO DESPUÉS ADUEÑARSE DE ESAS TIERRAS Y INSTALAR SUS TALLERES CLANDESTINOS EN ESOS PREDIOS.
APROVECHANDO LA CONFUSIÓN DEL PROBLEMA, HOY APARECEN EN LA COLECTIVIDAD BOLIVIANA A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, PERSONAJES NEFASTOS DELINCUENCIALES COMO "DIRIGENTES" DE LA COLECTIVIDAD, CUANDO NO SON MAS QUE UNOS IMPOSTORES SIRVIENTES DE LAS POLÍTICAS DE MACRI Y LOS KIRCHNER. LA COLECTIVIDAD BOLIVIANA EN LA ACTUALIDAD SE ENCUENTRA ORGÁNICAMENTE ATOMIZADA, QUE SOLO PULULAN ALGUNOS GRUPÚSCULOS DE FASCINEROSOS EN PRESENTACIÓN DE LA COLECTIVIDAD, COMO SER: ALFREDO AYALA, UN SUJETO INESCRUPULOSO, DESPRECIABLE, PATOTERO DE LOS TALLERISTAS ESCLAVIZADORES BOLIVIANOS, CON VINCULACIONES CON PUNTEROS POLÍTICOS DEL OFICIALISMO Y A LA VEZ CON LOS DE MACRI.

LAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS QUE CONVOCAN A MARCHAS EN DEFENSA DE LOS OCUPANTES Y DICEN SER DE IZQUIERDA, SISTEMATICAMENTE SE NIEGAN A DENUNCIAR LA RESPONSABILIDAD POLÍTICA, SOCIAL, ECONÓMICA DEL GOBIERNO TRAIDOR DERECHISTA INDIGENISTA ANTI-OBRERO DEL MAS DE EVO MORALES, SOCIO DE LAS TRANSNACIONALES. GOBIERNO QUE EXPULSA FUERA DEL PAÍS A MILES DE BOLIVIANOS EN FORMA CONTINUA LIBRADO A SU SUERTE Y DESTINO.
LOS RESPONSABLES DE LAS MUERTES Y LOS HERIDOS DE LOS BOLIVIANOS EN LA ARGENTINA SON : LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE Bs. As. MAURICIO MACRI Y EL GOBIERNO TRAIDOR DEL MAS DE EVO MORALES (como gobierno expulsor) GOBIERNOS MANCHADOS DE SANGRE HASTA LA MEDULA.
Buenos Aires, diciembre de 2011

ALTERNATIVA BOLIVIANA
E-mail: alterboliviana@yahoo.com.ar

agrega un comentario


Muy bien
Por Patriota - Sunday, Dec. 12, 2010 at 7:58 PM

Muy bueno su texto, los felicito! propongo hacer una marcha o algo para que el Estado no tenga que pagarle las casas a esta mugre (bolivianos y peruanos parasitos) que esta en Soldati y en que caso de que se les hagan tomemos dichas viviendas y las repartamos entre el pueblo trabajador argento, fuera la lacra de Argentina! por un pais que NO sea el basurero de Latinoamerica.SI a las VIVIENDAS populares para los ARGENTINOS; bolivianos, chilenos, peruanos resentidos GO HOME.

agrega un comentario


LOS PLANTEOS DEL PO EN LA REUNIÓN CON ANIBAL FERNDÁNDEZ Y MACRI
Por Partido Obrero - Sunday, Dec. 12, 2010 at 9:06 PM

LOS PLANTEOS DEL PO EN LA REUNIÓN CON ANIBAL FERNDÁNDEZ Y MACRI

En la noche de este viernes 11, fuimos convocados a una reunión con el gobierno nacional y de la Ciudad, en relación con la crisis de Soldati. Junto al PO, también estuvieron presentes la CCC, el Frente Popular Darío Santillán, la Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos, la Asociación de Madres por la Vivienda y otras organizaciones y abogados de derechos humanos. Por el PO, concurrió Marcelo Ramal.

En su intervención, Ramal responsabilizó a los dos gobiernos por el desenlace criminal de los acontecimientos de Soldati. “De la represión abierta de la Metropolitana y la Federal que cobró dos muertes iniciales, ustedes han pasado a la “zona liberada” y al recurso de las patotas y barrabravas que, invariablemente, son financiadas desde el propio Estado”. Ramal exigió a los dos gobiernos “el retiro de las patotas y que el estado garantice ya la vida y una salida mediante viviendas dignas a partir de un censo de los ocupantes”, que en ese mismo instante estaban siendo sometidos a un cerco criminal.

El PO puntualizó un programa de salida a esta crisis:

-En primer lugar, reclamamos un inmediato censo de los ocupantes a cargo del estado, con control de las organizaciones vecinales de la zona. También la provisión de agua, posta sanitaria y alimentos para las familias, para poner fin al cerco sanitario y alimentario de hecho que se ha impuesto sobre la toma.

-En segundo término, planteamos que el estado nacional y de la Ciudad disponga los terrenos, casas ociosas y recursos para asegurar una vivienda digna a las familias censadas. Pusimos de manifiesto que la Corporación Buenos Aires, en cuyos activos revistan más de 400 predios del sur porteño, está co-gerenciada por directores macristas y kirchneristas. Reclamamos, en consecuencia, que esas tierras sean colocadas a disposición de una urbanización social, y no como ocurre hoy- al servicio de la especulación inmobiliaria.

-En tercer lugar, reclamamos una partida de emergencia que triplique el actual presupuesto de vivienda, y permita atender a las demandas planteadas.

También exigimos el inmediato cumplimiento de la ley 1770 de urbanización de la Villa 20, sancionada hace cinco años sin que se haya construido una sola vivienda.

Por último, planteamos el juicio y castigo a los culpables, instigadores y responsables de la represión oficial y paraoficial.

La reunión no dio respuestas a los reclamos, y pasó a un cuarto intermedio para hoy. Los reproches recíprocos entre los funcionarios repitieron el cuadro que se vio en todos estos días, y pusieron de relieve la incapacidad de ambos gobiernos para resolver esta catástrofe social, como resultado de sus vínculos con el gran capital que usufructúa el suelo y los recursos de la Ciudad. En la reunión a realizarse hoy, ratificaremos el programa presentado en la madrugada de ayer. Llamamos a defender este programa en base a la movilización de todas las organizaciones obreras, sociales y democráticas de la Ciudad.

Marcelo Ramal 15 5690 1943

agrega un comentario


Ja!
Por o_0 - Monday, Dec. 13, 2010 at 2:49 AM

El rentado vengo a ser yo, que ni siqueira soy del PO... ya te contesté en el otro post, que no eliminó nadie, imbécil, no sos tan importante.

Me resulta gracioso que alguien que no tiene ni los huevos para decir desde dónde critica, planifique toda la intervención necesaria pero no pueda hacer nada. Como los eunucos, saben lo que hay que hay que hacer pero no se les para.

Vaya, muchacho, reniegue de la "paz social" poniendo el cuerpo ante las patotas del SUTECBA.

agrega un comentario