Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Urgente! Ultimo momento - La Gendarmería no deja entrar ni salir del Parque Indoamericano
Por reenvio - Sunday, Dec. 12, 2010 at 9:09 PM

Comunicado de Prensa

12/12/10

Ultimo momento URGENTE - La Gendarmería no deja entrar ni salir del Parque Indoamericano, a los Compañeros que ocupan el predio.

En una clara actitud represiva y violatoria del derecho de libre circulación, la Gendarmería ha no solo cercado el Parque Indoamericano, sino que le prohibe a los vecinos que lo ocupan salir y/o entrar del mismo, cosa que es habitual desde el comienzo de la Toma, ya que las compañeras son madres y tienen que salir para atender a sus niños y además los días de semana tienen que ir a trabajar. Además de proveerse de agua, alimento y ropa.

Esta mas que claro que esta fuerza de seguridad que depende del estado nacional lo que esta buscando con esta medida represiva es asfixiar y meter miedo a los ocupantes que realizan el legítimo reclamo de acceder a una vivienda digna.

Rechazamos este avance represivo ante las negociaciones abiertas que han pasado a un cuarto intermedio hasta el lunes ante la falta de respuesta del gobierno de la ciudad al reclamo de los vecinos.

MTL Rebelde
Sergio Bertaccini 15-5771-3018

agrega un comentario


pero
Por maru - Sunday, Dec. 12, 2010 at 9:47 PM

hay q tener en cuenta q la gendarmería está p evitar ataques hacia los q están ocupando: los tiene q cuidar d los vecinos y d la metropolitana, ya q macri quería mandarla a desalojar directamente.

agrega un comentario


ya
Por medios masivos - Sunday, Dec. 12, 2010 at 10:10 PM

ya están habiendo enfrentamientos...
http://www.clarin.com/ciudades/Nuevos-incidentes-Soldati-enfrentaron-Prefectura_0_388761354.html

agrega un comentario


¿estos son los que querés que entren al parque Indoamericano?
Por uno más - Sunday, Dec. 12, 2010 at 10:35 PM

agrega un comentario