Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¿Qué pasa que la izquierda troska no pide ya el retiro de gendarmería y prefectura?
Por siempre lo mismo - Sunday, Dec. 12, 2010 at 10:05 PM

La gendarmería y prefectura han rodeado el parque Indoamericano en el barrio de Villa Soldati, se dice que es por pacificación... pero al mismo tiempo funciona como un cerrojo para nuevos asentamientos.

He aquí el terrible dilema que se le ha planteado a la izquierda en Argentina. No está pidiendo en sus comunicados la retirada inmediata de gendarmería y prefectura del parque Indoamericano en Villa Soldati.

Más allá de que forcejearan con gendarmería para ingresar al lugar, terminaron negociando que dejaran entrar a una delegación encabezada por el chipi Castillo del PTS. En realidad este grupo estuvo boludeando un buen rato hasta que llegó gendarmería, no entraron al predio antes para poder hacer su payasada de que gendarmería les quiere pegar a ellos.

Y SI PEDIMOS QUE SE RETIREN LAS FUERZAS DEL GOBIERNO ¿SON TAN INSIGNIFICANTES LOS GRUPOS DE VECINOS DE CLASE MEDIA COMO PARA PENSAR DE QUE NO VAN A MATAR A NADIE MÁS?

La izquerda argentina comienza a entender, me parece, de manera muy amarga lo que significa el monopolio estatal de la violencia (supuestamente legítima). La izquierda no está en condiciiones de armar ahora, hoy, sus piquetes de autodefensa para evitar que haya más muertos entre los trabajadores que ocupan el parque.

La izquierda no tiene plan de autodefensa, y se la tiene que comer doblada con lo de prefectura que lanza gases lacrimógenos a la clase media. Se tiene que comer el discurso 6-7-8 de Cristina es buena y cuida a los OKUPAS.

agrega un comentario


Video documento de lo que ocurriría si se retiran gendarmería y prefectura
Por uno más - Sunday, Dec. 12, 2010 at 10:47 PM

agrega un comentario