Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Video: Incidentes entre antiokupas y la Prefectura, los límites del facilismo
Por uno más - Monday, Dec. 13, 2010 at 6:55 AM

Ayer se produjo un encontronazo entre los ANTIOKUPAS y Prefectura, lamentablemente un sector de la clase obrera se desprendió radicalmente para impedir que caiga sobre sus espaldas el peso de las políticas de exclusión de Macri y Cristina.

agrega un comentario


Qué?
Por gomez - Monday, Dec. 13, 2010 at 8:20 AM

"...un sector de la clase obrera se desprendió radicalmente..."?? Hermano, no se entiende qué es lo que querés decir con esto.

agrega un comentario


para gomez
Por uno más - Monday, Dec. 13, 2010 at 9:01 AM

GOMEZ, NO ENTENDÉS PORQUE SOS PELOTUDO. ASÍ ANDA TODA LA IZQUIERDA. NO SABÉS EL PAPEL DE BOLUDO QUE HACÍA CHIPI CASTILLO EN LOS MEDIOS.

agrega un comentario


No se confundan compas
Por Toro Osko - Monday, Dec. 13, 2010 at 11:31 AM

lo que aconteció ayer 11/12.

Para hacer una reseña general, el sindicato ceramista de Neuquen convoco a un homenaje a Mariano Ferreira, militante del PO asesinado por la burocracia sindical.

Posteriormente se realizo el Plenario de Trabajadores Clasistas, que concentra a mas de 100 comisiones internas de las principales fabricas y estructuras de trabajo del Pais que los medios de comunicación llaman “el sindicalismo de base”, para discutir sobre la necesidad de los trabajadores y el pueblo de organizarse en forma independiente de las burocracias sindicales traidoras, de las patronales y del estado.


Con ese espiritu la primera resolución fue apoyar a los compañeros de villa soldati que enfrentan la represión policial del gobierno de Macri, del gobierno Nacional, de las burocracias sindicales como las de SUTECBA, de los barras bravas mercenarios de boca y huracán, del perfido rol de los medios de comunicación que sobredimensionaro, las expresiones fascistas de un puñado de personas de clase media/mierda, tan acostumbrada a quejarse del “mal olor” de los pobres mientras se la pasan comiendo mierda mediática....


Entre todo ese ambiente reaccionario, una mano compañera acerco su solidaridad y apoyo a los compañeros habitantes del parque indoamericano, para contarles que no están solos, que junto a ellos y como nuestros compañeros de clase, estaremos realizando medidas en las estructuras de trabajo (colectas, donaciones, etc), exigiendo un paro nacional de la CGT y CTA para encarcelar a los asesinos de los compañeros y se solucione la problemática edilicia que afecta a tant@s compañer@s en el país. Al tiempo que la solidaridad de los ceramistas de Neuquen ofrecen para la construcción de las viviendas los cerámicos de Zanon y los ladrillos de Stefani, ambas bajo control obrero.


Así, se demuestra una vez mas, que no precisamos las migajas del estado capitalista que en los últimos 50 días fue cómplice vía patota sindical del asesinato de Mariano Ferreira, fue cómplice junto a su gobernador Gildo Insfran del asesinato de los compañeros de la comunidad Qom de Formosa y ahora cómplice vía la policía federal el gobierno de Macri por la masacre de villa soldati.

Los trabajadores podemos y debemos organizarnos sindical y políticamente para defender nuestros intereses de clase para hacernos de una buena vez con el control del estado y de los medios de producción.

Ante el mensaje Xenófobo de los medios y del estado, respondemos...

La clase obrera es una sin fronteras!

Gente, no coman mierda.

Acto en constitución x mariano ferreira.



http://www.youtube.com/watch?v=GdRsqLhjIDY&feature=player_embedded



El cachenge con la gendarmeria y prefectura en villa soldati



http://www.youtube.com/watch?v=hQLnoNy5uZg&feature=player_embedded



Post cachenge, la cana acepta una delegación de 30 compañeros del Plenario de Trabajadores Clasistas (las mentiras de C5N hablan de que se podia pasar sin escaramuza, cuando la realidad mostro lo contrario)




http://www.youtube.com/watch?v=49CKHzOC2YM&NR=1



la delegación de los compañeros junto con los vecinos



http://www.youtube.com/watch?v=DAh2XuL4tyc&feature=player_embedded





agradecimiento de los vecinos






http://www.youtube.com/watch?v=rLnTijySWgs&feature=player_embedded


agrega un comentario


El merquero de Anibal Fernandez acaba de cantar la posta:
Por El Oligarca - Monday, Dec. 13, 2010 at 12:18 PM
mo vimiento_sta lin_vive@hotmail.com

El merquero de Anibal Fernandez acaba de cantar la posta: la culpa de todo la tiene ABEL POSSE!!!

:o)

agrega un comentario


que pelotudos
Por orgullosamente neuquino - Monday, Dec. 13, 2010 at 8:02 PM

no me jodan esto si es fascismo
barra bravas asesinando hermanos latinoamericanos
En una de esas habría que cortarles el gas y el petroleo a estos porteños fascistas

agrega un comentario


"orgullosamente pelotudo"
Por anti giles - Monday, Dec. 13, 2010 at 9:21 PM

El ultimo comentario se lleva el premio de comentario mas pelotudo del 2010, aver forro que tiene que ver la gente que vive en Capital con las fuerzas represivas del Estado? osea por tu logica de pelotudo si yo la tuviera te tendria que decir asesino de maestros por tu procedencia neuquina...pero obvio no soy un provinciano resentido como vos...que te vaya bien, saludos a la gente de Neuquen.

Pd: jajaja, justamente siendo vos de la Patagonia no podes acusar a otro parte del pais de "fascista", la Patagonia fue el refugio y la escuela de las peores picanas de este pais.

agrega un comentario