Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Moyano premia a Carloto
Por reenvio - Tuesday, Dec. 14, 2010 at 1:15 PM

EN UNA COMPETENCIA CON LA BONAFINI PARA VER QUIEN ES MAS MISERABLE LA CARLOTO RECIBE UN PREMIO DE MOYANO

EL PAIS
Moyano y Carlotto

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, manifestó ayer que el gobierno que encabeza Cristina Fernández “lleva a la realidad el sueño de sus compañeros, nuestros hijos”, al recibir un premio en la CGT. El secretario general de la central sindical, Hugo Moyano, le entregó a Carlotto el premio “Eva Perón, mujer del Bicentenario”, dedicado este año a las Abuelas. “Este país está tomando el camino que nuestros 30 mil desaparecidos querían, el de la liberación, el de la igualdad, el de los buenos gobiernos”, puntualizó la titular de Abuelas al agradecer el galardón. Carlotto valoró el reconocimiento cegetista como “un mimo que nos hacen los trabajadores, que siempre fueron puntal de la resistencia permanente y de la lucha por la Patria Grande”. Participaron también del acto el canciller Héctor Timerman, el juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni, el nieto recuperado Alejandro Sandoval, integrantes del Consejo Directivo de la CGT, la Juventud Sindical, gremios, legisladores, funcionarios y representantes de organizaciones de derechos humanos.

agrega un comentario


Verguenza
Por DDHH - Tuesday, Dec. 14, 2010 at 7:40 PM

Es la unic apalabra que tengo para definir la actitud de Carlotto. Cual sera su proximo paso? Aceptar una condecoracion de Videla? No sabe Carlotto que estaba rodeada en el acto por ex miembros de la Triple A? Si lo sabia. No le importa.

agrega un comentario


Sin retorno
Por Facundo - Wednesday, Dec. 15, 2010 at 10:22 AM

Existe alguna explicación para esto? Porsupuesto que no

Simplemente lamentable

Los 30000 estarían con las patotas de Moyano y el gobierno o con los compañeros como Mariano Ferreyra?

agrega un comentario


Otra vez...
Por Setentista - Wednesday, Dec. 15, 2010 at 1:17 PM

Las Madres esta vez mas precisamente Estela de Carlotto otra vez abrazandose con enemigos de los trabajadores....lamentable...una traicion a la lucha que dio Madres durante años...

ESPIRITU $ETENTISTA

agrega un comentario


uummm
Por setentrista = morenista = CIA - Wednesday, Dec. 15, 2010 at 3:38 PM

SERVICIOS, FUERA DE INDYMEDIA!!!!!!!!

agrega un comentario


Brutus = MoSSad = CIA = AAA
Por 000 - Wednesday, Dec. 15, 2010 at 5:03 PM

viejo carcamán, sos muy obvio, siempre saltando apenas tocan algo de tu querido gobierno, viejo buchon y ahora alcahuete del gobierno. Volá de indymedia!!!!!!!!

agrega un comentario