Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Mañana marcha el ATD - Jujuy
Por George - Tuesday, Dec. 14, 2010 at 9:10 PM

Les enviamos este comunicado que es muy importante para todos los que formamos parte de nuestra organización Asamblea de Trabajadores Desocupados (A.T.D) y que es un aporte a la lucha de los sectores más despojados y que luchan por no ser señalados como "peste" de la sociedad. Buscamos incerción y dignidad en este camino...

PARTE DE PRENSA
“El hambre no es un capricho como tampoco lo es un corte que lo reclama”

Mañana nuestra organización Asamblea de Trabajadores de Desocupados (A.T.D) estará presente en la lucha por un futuro más digno, por esto hemos decidido en Asamblea iniciar un nuevo corte de ruta por tiempo indefinido. Estaremos desde mañana porque estamos convencidos que la lucha es un camino en el que debemos participar.
Pensamos que todos tenemos derecho a tener un trabajo digno y por eso peleamos, buscamos que se generen más fuentes laborales para nuestros compañeros de Cooperativa, exigimos leche para nuestros niños ya que los merenderos no son suficientes para dar respuesta a tan grande cantidad de niños que se acercan a pedir lo que no debería faltarles: la leche.
Tampoco nos olvidamos de nuestros compañeros del Asentamiento (Darío y Maxi) para los que pedimos terrenos ¿Por qué negarles ese derecho tan importante? Creemos en la defensa de una vivienda para nuestros hermanos que no merecen vivir en la incomodidad que los denigra.
Nosotros seguimos apoyando la educación desde nuestra Biblioteca “Niños Pájaros”, pero sabemos que necesitamos más ayuda para continuar, por eso pedimos capacitación para los que trabajan actualmente en ella como voluntarios.
Para nuestros compañeros luchamos por el aguinaldo social y los bolsones navideños para que por lo menos en las Fiestas se note menos esta desigualdad en la que vivimos y que va arrojando como restos a los más desprotegidos. Por todas estas razones marchamos mañana, convencidos en comprender que los cortes no son un capricho sino una acción comunitaria que busca que la torta se reparta más equitativamente… ¿Se habrán olvidado muchos esta palabra?....


agrega un comentario