Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Marcha por la educaciòn 15-12-10‏
Por Movimiento Estudiantil Secundarios ARRIBA - Wednesday, Dec. 15, 2010 at 9:16 AM

Mañana se realizara una marcha por la educación publica en la que el Movimiento Estudiantil Secundarios ARRIBA junto con la Juventud LIBRES del SUR y la diputada Cecilia Merchan participaremos expresando nuestro rechazo a la votación del proyecto de ley de educación.


Schiaretti junto con Grahovac y todo el PJ , que tienen mayoría en la legislatura, pretende imponer una nueva ley de educación sin tomar en cuenta ninguna de las propuestas y criticas que se le realizaron a los distintos sectores de la sociedad. Seguramente esta ley como tantas otras va a ser votada únicamente por Unión por Córdoba.
De que consenso y representacion del pueblo puede hablar este gobierno, si luego de que estuvieron tomadas 30 instituciones educativa, de las numerosas marcha que se realizaron y de el acampe realizado por los estudiantes secundarios de mas de un mes, por la educación publica y en contra de este proyecto de ley, el gobierno no tuvo el mínimo interés en escuchar los reclamos y solo aparento interesarse del tema en los medios de comunicacion, gastando millones en publicidad para tratar de quedar bien ante la sociedad.
Si esta ley se aprueba el año que viene se tendrá que empezar el ciclo lectivo con los Colegios Tomados, Seremos muchos mas porque el el transcurso de esta lucha se vienen sumando mas y mas colegios que en su momento no participaron de estas medidas.
Esperamos que el Gobierno Busque un Verdadero Consenso y que no recurra a las balas como tantas veces se implemento para destruir el país.

agrega un comentario


fantasma
Por unx - Wednesday, Dec. 15, 2010 at 9:29 AM

uhhhhh..... lxs traidorxs reaparecen!!!!
Ustedes mismxs estuvieron boicoteando el verdadero movimiento estudiantil y ahora vienen con este tipo de comunicaditos "combativos".

Traidorxs!!!

agrega un comentario