Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La Juventud Guevarista escracha a Sancor en el Shopping Alto Rosario
Por Juventud Guevarista - Thursday, Dec. 16, 2010 at 2:36 PM

La Juventud Guevarista escracha a Sancor en el Shopping Alto Rosario
En solidaridad con los obreros Lácteos en Lucha de SanCor Rosario
que llevan tres meses de paro y dos meses de piquete


A las 17:30 hs del día jueves 16 de Diciembre, en las puertas del centro comercial rosarino, realizaremos un acto de solidaridad con los compañeros de SanCor. Desde el día Martes 14 de Diciembre estos trabajadores están en la ciudad de Buenos Aires llevando adelante un nuevo plan de lucha  frente al Centro de Distribución Acceso Norte -CEDAN- (epicentro del abastecimiento de SanCor), cortes en Avenida Circunvalación a la altura del Puente Rosario-Victoria y seguirán con acciones sorpresivas a lo largo de la semana.

Este escrache tiene como objetivo alertar y generar conciencia en la ciudadanía, ya que buena parte de ella consume los alimentos que los trabajadores de SanCor producen,  y es a costillas de los consumidores que se enriquecen empresarios como los de Sancor. Los trabajadores han denunciado casos en que se distribuye mercadería rota en su cadena de frío o en mal estado en general, en claro desmedro y desprecio del mercado interno, además de pasar por arriba los derechos básicos de cualquier trabajador.

Con este escrache lanzamos una campaña Nacional de Boicot y acciones directas, hasta que se reincorpore a los trabajadores, cumpliendo así con el acuerdo firmado en el Ministerio de Trabajo de Santa Fe.
————————–

Seamos solidarios este fin de año.

Por la reicorporación de los trabajadores.

NO COMPRES PRODUCTOS SanCor

 

 

Boicot                 Garcon

Últimas noticias sobre el conflicto:

(14/12) Conflicto en SanCor: protestas en Rosario y Buenos Aires
Por Indymedia Rosario

En la mañana de hoy, los trabajadores de SanCor buscaron nacionalizar el conflicto, con cortes simultáneos en Avenida de Circunvalación a la altura del Puente Rosario- Victoria y en el Centro de Distribución Acceso Norte (CEDAN) de SanCor – Don Torcuato, provincia de Buenos Aires – , uno de los más importantes abastecedores del país. En Buenos Aires, la empresa denunció judicialmente a los trabajadores y, mientras los oficiales fotografiaban a todos los presentes, buscaron intimidar al corresponsal de Indymedia. Por el día del camionero, el grupo de obreros que se manifestaba en Rosario levantó el corte dos horas antes de lo pautado. Esta semana continuarían las medidas sorpresivas, pidiendo la intervención estatal en el conflicto”con clara voluntad política” .(leer más)

 

Retiran de la venta un lote de “Sancor Bebé 1?

La empresa “Sancor Cooperativas Unidas Limitadas” retiró del mercado en forma preventiva un lote de leche “Sancor Bebé 1?, por encontrarse contaminado, informó la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), que depende del Ministerio de Salud.(leer más)

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN


Juventud Guevarista de Rosario
Juventud Guevarista de Argentina

agrega un comentario