Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Mburuvicha Guasu Flora Elsa Cruz. APG (Asamblea del Pueblo Guarani), Jujuy.
Por Mburuvicha Guasu Flora Elsa Cruz. - Thursday, Dec. 16, 2010 at 3:33 PM

Ante información aparecida sobre cortes de calles y convocatorias a un plan nacional de lucha la APG (Asamblea del Pueblo Guarani), a través de su Mburuvicha Guasu Flora Elsa Cruz desea manifestar que no yo no tengo nada que ver con los hermanos indígenas sueltos de la ciudad de buenos aires

A los Pueblos Originarios, a sus Organizaciones Territoriales, a las Organizaciones Sociales y Populares

Ante información aparecida sobre cortes de calles y convocatorias a un plan nacional de lucha la APG (Asamblea del Pueblo Guarani), a través de su Mburuvicha Guasu Flora Elsa Cruz desea manifestar que no yo no tengo nada que ver con los hermanos indígenas sueltos de la ciudad de buenos aires que han hecho circular por Internet convocatorias a cortar calles por tiempo indeterminado y en las cuales han utilizado mi nombre sin mi consentimiento. Quiero aclarar que yo no estoy acompañando a estos hermanos.
Mi organización APG no se ha conformado para venir a capital federal para hacer líos o ponernos al servicio de intereses especulativos de personas que se autodenominan autoridades de los pueblos originarios o siendo serviles a los intereses partidarios, esta organización esta dialogando con autoridades del gobierno nacional y provincial a través de documentos que se están evaluando.
Tenemos principios ancestrales. Con esto repudio que usaron mi nombre para involucrarme en este conflicto que realizaron estos grupos de hermanos indígenas mediante este escrito sepan tanto las organizaciones de argentina que Flora Elsa Cruz no esta involucrada con esta convocatoria que realizaron en avenida 9 de julio y avenida de mayo.
Los señores Daniel Segovia y Luis Baez quienes figuran como convocantes y coordinadores de esa convocatoria para este conflicto para mi no tienen los principios indígenas ya que han involucrado a gente como yo que no compartiría una mesa con esas personas que me han involucrado, yo trabajo en mi territorio con mucho respeto para mi organización que forma parte del Encuentro Nacional de Organizaciones Territoriales de Pueblos Originarios.

Mburuvicha Guasu Flora Elsa Cruz. APG (Asamblea del Pueblo Guarani), Jujuy.

agrega un comentario