Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunicado a los compañeros
Por cadh - Thursday, Dec. 16, 2010 at 7:10 PM
cadh@hotmail.com.ar 155-882788

Comunicado a los compañeros

Comunicado a los compañeros
Por este medio comunicamos a los compañeros que por diferencias internas que impiden la continuidad bajo la misma organización, la mayoría de los militantes pertenecientes hasta ahora a la Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos (UADH) hemos decidido la conformación de un nuevo organismo que denominamos
C.A.D.H Comisión Antirrepresiva por los Derechos Humanos – Rosario.
Mas allá de los inconvenientes que nos ocasiona la ruptura después de siete años de lucha en la UADH contra la represión y por la defensa de los DDHH, vulnerados cotidianamente en el marco del capitalismo, nos comprometemos firmemente a mantener los mismos principios que enuncia el original “Quienes somos” que más abajo trascribimos -solo con algunas licencias relacionadas a temas que necesitan actualización, pero que no modifican su contenido.
Como antes, el teléfono de guardia continuará disponible las 24 horas para quien lo requiera ante la necesidad de preservarse de la represión que el sistema necesita para su sostenimiento, con el mismo número: 0341- 155882788.
Y también, como desde hace 6 años, continuaremos impulsando la querella en la causa por la desaparición del compañero Tito Messiez.
Salvo que circunstancias ajenas a nuestra voluntad nos obliguen a dar explicaciones,
creemos que un balance de lo sucedido y lo hasta ahora actuado debe quedar, por un elemental criterio de prudencia, en todo caso para más adelante.
A aquellos compañeros con los que una y mil veces nos encontramos en las diversas formas de enfrentar al opresor les aseguramos que rápidamente nos volverán a ver, quizás con un nombre distinto, pero con la firmeza de siempre.
Será hasta entonces.

NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, NO NOS RECONCILIAMOS.


Por: C.A.D.H. Rosario .
Alicia Bernal – Silvia Gómez

cadh@hotmail.com.ar
155-882788
cadhrosario.blogspot.com

agrega un comentario


Nuestro blog.
Por CADH Rosario - Friday, Dec. 17, 2010 at 10:22 AM
cadh@hotmail.com.ar 341 155882788

http://cadhrosario.blogspot.com/ es nuestro blog., lo estamos construyendo, allí podrán leer el ¿ Quienes somos? .

agrega un comentario