Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Tekojoja y el silencio cómplice de la izquierda
Por Martuki - Saturday, Dec. 18, 2010 at 5:37 PM
marthaohiggins@hotmail.es

Una verdadera organización para delinquir se había gestado en el seno del Movimiento Tekojoja, , con el trasfondo de los multimillonarios fondos del Plan de Terminación de Yacyretá.

Cuando la candidatura del obispo Fernando Lugo, quien hoy co-gobierna el Paraguay en alianza con el general retirado Lino César Oviedo, daba sus primeros pasos, advertimos sobre las falacias con las cuales su séquito de cortesanos intentaba llamar la atención de la prensa internacional.

Se hablaba del “obispo de los pobres”, un supuesto “teólogo de la liberación” que, curiosamente, despertaba simpatía en el embajador norteamericano James Cason, en la prensa afiliada a la SIP, en los beneficiarios de los dólares de USAID y en los lacayos del National Endowment for Democracy que manejan los medios de Paraguay.

Uno de los principales puntales de Lugo en su primera hora fue el Movimiento Popular Tekojoja, grupo tempranamente inficionado por personajes vinculados a la corrupción, que querían acomodarse en el grupo del obispo Fernando Lugo para seguir con sus negociados, y que utilizaba como mampara la ONG Gestión Local para recibir financiación de USAID.

El grupo fue publicitado insistentemente por el diario ABC color, un periódico ultraderechista manejado por la secta Moon y la embajada norteamericana, a través del NED.

Leer más en el enlace:

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/64463/tekojoja-y-el-silencio-cmplice-de-la-izquierda

agrega un comentario