Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Solicitada
Por Carlos Ruiz - Wednesday, Dec. 22, 2010 at 8:48 PM
15-3262-8133 E.Frias 3370

A todo o nada por la reincorporacion!

Como es de público conocimiento el jueves 25/11/10 la multinacional canadiense FINNING que opera con la marca CAT en la Argentina realizó una tanda de despidos, incluyéndome, un ex delegado cuyos fueros vencieron cinco días antes. Esto se enmarca en una práctica antisindical sistemática y recurrente de esta empresa que reniega de la organización sindical y llega al punto de acusarme de ser el organizador del primer paro contra la empresa y la marca CAT en la Argentina, lo que marca el carácter antisindical y discriminatorio de la misma
Ante esto la planta de Rental, donde se dieron los despidos, se encuentra bloqueada desde el martes 30/11/10 por los trabajadores despedidos, familiares, amigos, delegados, trabajadores de otras fábricas y organizaciones solidarias.
Como también así el día 14/12/10 una patota de 30 personas, enviada por la empresa, se hizo presente en la puerta de la fabrica mostrando armas de fuego y con violencia y a golpes destrozó las carpas y sacó a los trabajadores, estudiantes y Organismos de Derechos Humanos de la puerta, donde nos encontrábamos en paz reclamando junto a los trabajadores ilegalmente despedidos por la empresa, varios estudiantes resultaron heridos, entre ellos nos encontrábamos mis hijos y yo.
Como ya venimos denunciando, después del ataque, la patota en clara connivencia con personal de seguridad de la empresa y la policía bonaerense, ingresó a la fábrica para pasar reporte, y luego retirarse.
Pese a las denuncias realizadas ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, el gobierno se mantiene pasivo y sin actuar ante los despidos ilegales, dejando vía libre para el accionar de las patotas que, a su vez, contó con la zona liberada por parte de la Policía Bonaerense y Gendarmería Nacional.

Dado esto, y viendo la postura intransigente de la patronal, como también el falso apoyo recibido por los trabajadores pro-patronales, y la desidia mostrada por la empresa en tribunales, es hora de aprender del pasado, y que el incidente ayer ocurrido con el auto del empleado sea solo el comienzo!

Ya que la lucha se ha prolongado hasta este punto tan cercano a navidad, es tiempo de poner punto final a la protesta pacifica, aprendamos de las experiencias con el ERP.
Tomemos el control de la situación para generar el verdadero cambio, arriba el control obrero!!!
Las últimas 3 semanas nos sirvieron de parámetro, solo conseguimos que detengan a 4 de nosotros, y golpeen al resto, mientras que la empresa encontró múltiples soluciones para su conflicto… TENEMOS QUE PATEAR EL TABLERO, al día de hoy ¡¡¡NO CONSEGUIMOS NADA!!! Es necesario un cambio de paradigma!!!

Ante esta necesidad, llamamos a todas las organizaciones gremiales, políticas, estudiantiles y de derechos humanos a pelear junto con los despedidos para pararle la mano a esta multinacional fascista que ya ni respeta las más elementales leyes laborales, sociales y humanas. Para esto, convocamos a todos a una reunión para coordinar acciones directas y contundentes contra la empresa en la pelea hasta la justa reinstalación de los despedidos en sus puestos de trabajo.

Ya contamos con el completo apoyo de:
CeProDH Zona Norte
No pasaran.org
estudiantes del centro de estudiantes de la Un.Lu. San Miguel


Y particularmente de:
Mis hijos (Romina Paola, Nadia Yemina y Carlos Isaias)
Excompañeros en funcion (Mastroiani Emiliano y Fontao Juan Manuel)
Elia Espen, Madre de Plaza de Mayo
Victoria Moyano, nieta restituida, Ce.Pro.D.H
Jorge Sobrado, ex detenido desaparecido, Ce.Pro.D.H. 15-5731-9523
Dardo Ocampo 15-3126 -3121


BASTA DE ATAQUES A LOS QUE LUCHAN!!!
TOMEMOS EL CONTROL!!!

La reunión para coordinar fuerzas será el día 23/12/10 a las 18Hs en Colectora Oeste Km. 34,5 (Ing. Pablo Nogués). Frente al acceso principal para que la patronal entienda que nuestra fuerza es mucho mas grande!
Reitero la invitación a todas las organizaciones obreras y populares de la zona, a los trabajadores y estudiantes combativos, y a los organismos de DDHH a solidarizarse con esta justa causa

Contacto
Carlos Ruiz (ex delegado despedido), cel. 15-3262-8133
Para todos los escépticos que dudan de la veracidad de mi pedido, mi fecha de nacimiento legal es el 26/07/1960 y mi cuil es 20-14375921/1
Me pueden encontrar para hablar personalmente en E.Frias 3370 Malvinas Argentinas, o frente al predio de Rental, donde sigo con mi lucha por la reincorporación.

agrega un comentario


falsa solicitada
Por obrera - Thursday, Dec. 23, 2010 at 1:51 PM

esto me suena a servicio /algo intimidatorio....de la patronal o de los burocratas asustados

agrega un comentario


suena a la dictadura
Por obrera - Thursday, Dec. 23, 2010 at 1:55 PM

la solicitada es falsa, el compañero que esta en medio del calor curtiendose no solo por su trabao en cat sino tambien en la lucha junto a compañeros que apoyan la lucha justa de un trabajador , bajo el sol a 35 ª !!!,nunca podria haber escrito esto, dar datos de DNI, hijos, etc ,... esto parece la dictadura

agrega un comentario


patronal y burocracia asesinas y patoteras
Por obrera - Thursday, Dec. 23, 2010 at 1:58 PM

acordemonos que en la decada de los 70 el 30 % de desaparecidos fueron trabajadores, que luchaban por mejores condiciones de vida de toda la clase trabajadora ... tambien sabemos que las patronales y la burocracia sindical ha colaborado para que los trabajadores no ganemos y perdamos , como hasta ahora. Asi que esta solicitada me que la hizo un patotero sindical o la patronal .arriba la lucha de lost despedidos de Cat!!!

agrega un comentario


Invecil patronal
Por Obrero - Friday, Dec. 24, 2010 at 12:10 AM

Lindo trabajo de copiar y pegar varios articulos antariores para hacerse pasar por Carlos si le tenes bronca decicelo en la cara mulo de la patronal tenes alma de vigilante

agrega un comentario


mira quien habla
Por Ramiro - Friday, Dec. 24, 2010 at 6:43 PM

Mira quien habla de copiar y pegar, si todos son tan genuinos, porque se esconden atras de "Obrera" y "Obrero"
Saquense la careta y ponganse a trabajar como dios manda.
Ramiro F.

agrega un comentario


Y Candela???
Por Ramiro - Friday, Dec. 24, 2010 at 6:57 PM

Faltan Fede y Silvio, asi completamos el copia y pegue...
vamos que si no obrera se enooojaaaa!!!!
La tienen adentro!!!
Chupenla!!!!

agrega un comentario


Y vos xq te escondes?
Por El vidente - Saturday, Dec. 25, 2010 at 11:25 PM

Y vos porque te escondes Luchi? Ja Ja Ja dejate de romper las pelotas GIL

agrega un comentario


Respuesta
Por El pata - Tuesday, Dec. 28, 2010 at 10:37 AM

No me estoy escondiendo, estoy en tu casa, tu jermu me dio un respiro porque me duele el chingo!!!
cuando vuelvas del piquete trae birra!!!
Infeliz

agrega un comentario


Apoyo
Por Diego K. - Tuesday, Dec. 28, 2010 at 1:47 PM

Lo apoyo a Carlos 100%
Ya veran lo que les espera!
Diego

agrega un comentario