Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El Gabinete Nacional está virtualmente secuestrado por Pedraza
Por raul - Friday, Dec. 24, 2010 at 11:59 AM

El PO responde a acusaciones del gobierno y reclama el cumplimiento por parte del gobierno con los tercerizados

Néstor Pitrola en La Red responde a acusaciones del gobierno y reclama el cumplimiento por parte del gobierno con los tercerizados

http://po.org.ar/articulo/actualidad20101224-1000/nestor-pitrola-en-red-responde-acusaciones-del-gobierno-y-reclama-c

Marcelo Ramal denuncia la marcha atrás del gobierno en cumplir el compromiso con los tercerizados
http://po.org.ar/articulo/actualidad20101224-0900/gabinete-nacional-esta-virtualmente-secuestrado-por-pedraza

agrega un comentario


Pedraza y Maturana son los responsables de los desmanes en Constitución
Por Causa Ferroviaria - Friday, Dec. 24, 2010 at 12:02 PM


Desde el gobierno y algunos medios de comunicación, se ha lanzado una acusación directa contra el Partido Obrero y los trabajadores ferroviarios que cortábamos las vías en Avellaneda por los incidentes sucedidos en Plaza Constitución.
Nada más alejado de la realidad. Ya iniciada la negociación, Norberto Ciaravino, jefe de gabinete del ministerio de Trabajo, nos informó que las trabas para un acuerdo provenían de La Fraternidad, que rechazaba el punto de la reincorporación de los despedidos y el blanqueo del personal de baños, cuestión que informamos a los medios apostados en Avellaneda. La posterior participación de Tomada en la negociación parecía resolver estos puntos y el pago de la equiparación salarial, cuando nos solicitaron un nuevo intermedio tras el cual cerraron todo trato, nos despidieron del Ministerio y, simultáneamente, se iniciaban los disturbios en Plaza Constitución.
Nosotros denunciamos que la patota sindical armó los desmanes. Y lo hicieron para pudrir un principio de acuerdo por la reincorporación de los despedidos, el pago de la equiparación salarial pendiente y la incorporación inmediata a planta permanente de los trabajadores tercerizados.
Quienes vetaron ese acuerdo tienen nombre y apellido: José Pedraza y Omar Maturana, secretarios generales de la Unión Ferroviaria y La Fraternidad, respectivamente.
En este punto, el gobierno nacional parece virtualmente secuestrado por Pedraza y Maturana. El objetivo final de esta extorsión es una demostración de fuerza al Gobierno y a la Justicia, con el siguiente mensaje: "si nos siguen dejando adentro a los 7 detenidos por el crimen de Mariano Ferreyra vamos a incendiar el país".
Nuestra agrupación seguirá luchando por la reincorporación de todos los despedidos, por la incorporación a planta de todos los tercerizados, reclama contra cualquier excarcelación de los participantes de la patota criminal de la Unión Ferroviaria y alerta que la cárcel a los responsables materiales e intelectuales del crimen de Mariano Ferreyra sólo será garantizado por la movilización popular.
¡Fuera la patota sindical de la Secretaría de Transporte y del Ministerio de Trabajo!
¡Fuera la burocracia de los sindicatos!
¡Viva la lucha de los trabajadores!

agrega un comentario


No entiendo nada
Por CACHO - Friday, Dec. 24, 2010 at 1:04 PM

Pero si los del Ministerio con Tomada a la cabeza los echaron sin nada (ni promesas) ¿que pasó con el corte por tiempo indeterminado de las vias?
¿porque levantaron asi nomás?
¿Si los hechos vandálicos en Constitución los provocó la derecha por que no se quedaron en Avellaneda?
¿Donde quedó la bravura anunciada horas antes?
espero respuestas

agrega un comentario


.
Por . - Friday, Dec. 24, 2010 at 1:09 PM

"Nada mas alejado de la realidad"

parece un latiguillo de los usados por clarin, estilo "dia clave".

Aburris PO, no vas a llegar ni al 0,05 en el 2011; por mas mujeres que tengas al servicio del levante.

agrega un comentario