Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

A Yasky "no le gusta el resultado" de las elecciones de la CTA
Por Fuente: Primera Edición - Friday, Dec. 24, 2010 at 12:51 PM

2010-12-22 | Los dijo el dirigente Víctor de Gennaro al asegurar que esa central "sigue para delante" tras el triunfo de Pablo Micheli en los comicios del 23 de septiembre y en los complementarios del 9 de diciembre último.

BUENOS AIRES. - El dirigente Víctor de Gennaro aseguró hoy en forma irónica que a Hugo Yasky "no le gusta el resultado" de las elecciones realizadas en la CTA y destacó que esa central "sigue para delante" tras el triunfo de Pablo Micheli en los comicios del 23 de septiembre y en los complementarios del 9 de diciembre último.

"A partir de la asunción de Micheli con un acto frente al Ministerio de Trabajo y el congreso nacional de delegados que se hará en marzo, la CTA sigue para delante", señaló De Gennaro en diálogo con DyN.

Agregó que se siente "contento porque si bien es cierto que el culebrón nos hizo daño, la CTA se curó con votos", al aludir las denuncias entre Yasky y Micheli desde que se realizaron las elecciones el 23 de septiembre.

Respecto de la conducta político sindical del adversario de Micheli, el estatal De Gennaro señaló que "Yasky perdió y lo que no le gustó fue perder porque no puede decir que ganó, pero ahora está todo resuelto".

"A Yasky no le gusta el resultado", afirmó en forma irónica De Gennaro, en el contexto del lanzamiento de la Corriente Nacional de Unidad Popular que se realizó hoy en el Hotel Castelar, en esta ciudad, y en la que tomaron parte dirigentes de centroizquierda de todo el país.

Por otra parte, la nueva conducción encabezada por Micheli se reunirá el 29 de este mes por primera vez. DyN

agrega un comentario


jajaja
Por Morenista - Friday, Dec. 24, 2010 at 1:12 PM

Yasky la tenés adentro. Gritá, pataleá, llamá a tu amigo Moyano, hacé lo que quieras pero la CTA vuelve a ser de los trabajadores, y te querés matar por eso.

agrega un comentario


No desayunen más con soja
Por Lautaro - Saturday, Dec. 25, 2010 at 1:46 PM

Que enfermitos los sojeros como siguen fisurando la CTA y el conjunto del movimiento obrero con sus acciones fraudulentas, infantiles. Perdió Micheli, en política, en ética, en credibilidad. En marzo, en las complementarias reales, no las truchas del 9 de Diciembre, Micheli perderá tambien en votos

agrega un comentario


Para Lautaro
Por Johny Gamble - Saturday, Dec. 25, 2010 at 7:17 PM

Seguí mamando. Y para que repitan todo hasta que gane Yaski decile a papá Hugo y mamá Cristina que los ayuden.

agrega un comentario


Che Morenista
Por Mesa de Enlace - Saturday, Dec. 25, 2010 at 7:19 PM

Con De Gennaro a la cabeza la CTA es de nosotros.

agrega un comentario


Morenista de la Sociedad Rural
Por Lautaro - Monday, Dec. 27, 2010 at 12:26 AM

CTA de los Trabajadores dice el morenista? No tenés verguenza. Después de marchar con la Sociedad Rural deberían por lo menos darles verguenza, ponerse colorado. Encima dicen "de los trabajadores" y lejos estamos los trabajadores de las organizaciones patronales oligarquicas. Maradooooo,,,,, maradooooooo

agrega un comentario