Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Kirchneristas alerta
Por Romina - Friday, Dec. 24, 2010 at 3:00 PM

Y que me dicen si en la puja logramos salirnos del tablero y entrar a otro juego.

Uno de iguales. Donde los derechos básicos estén en nuestras manos, donde la organización no sea sinónimo de corrupción, oportunismo , personalismos o dobles intenciones; donde lo que se busque es más participación de la mano de mayor información, educación, desconcentrar la riqueza, los saberes y también la toma de decisiones. ¿Para qué seguir esperando que nos regalen pequeños momentos de protagonismo? ¿Y si volvemos a las asambleas barriales, A los delegados por manzana?
Si hay un corrimiento a la izquierda no esta para socavar las entrañas del capitalismo. No pretende arrancar de raiz las causas de nuestras diferencias.
Llenemos nuestros espacios, en las oficinas, en las casas y los grados de escuela, Cada rincón de charla cotidiana llenemoslo a nuestra forma, y construyamos con ese otro. Con discusión y mejor aun, con formación. Si logramos que la organización sea desde todos, y venga arrimada de la participación, matando el miedo y el aislamiento, entonces vamos en verdad en camino a un proceso de inclusión, de más felicidad, de integración latinoamericana.

agrega un comentario


juá
Por communard - Friday, Dec. 24, 2010 at 4:46 PM

larga la droga (la tele). te hace mal. de tanto verla creíste que la única forma de oponerte al capitalismo era el capitalismo. seguí participando.

agrega un comentario


¿?
Por yo - Friday, Dec. 24, 2010 at 6:43 PM

así que ahora la tv habla de participacion y de formacion politica? de desconcentrar la toma de desiciones?
Sigo a la espera de una critica fundada

agrega un comentario


CHURROS
Por se busca un buen freidor - Friday, Dec. 24, 2010 at 6:45 PM

gracias por dejar su comentario

agrega un comentario


de acuerdo con la propuesta de Romina
Por uno - Saturday, Dec. 25, 2010 at 12:53 PM

de hecho, la propuesta de crear espacios desde donde estimular y fortalecer los procesos de autonomía individual y colectiva es la única propuesta política seria si de lo que se trata es de terminar con el mundo capitalista.

los únicos que pueden estar en contra son los burgueses, tanto los de derecha como los de izquierda (que creen que todo debe pasar por partidos políticos, el Estado, y las burocracias).

agrega un comentario