Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Se busca a familiares de Celestina Coliqueo
Por Fuente: Actualidad de Tigre - Friday, Dec. 24, 2010 at 4:57 PM

Silvina Garrido tiene 33 años de edad, vive en Comodoro Rivadavia, y necesita encontrar a sus familiares que vivirían en Tigre.

La información que hizo llegar Silvina a este medio, es que su padre Juan Oscar Garrido, nacido el 16 de abril de 1940 en el pueblito Conaniyen de Río Negro, se radicó a los 18 años en la ciudad de Comodoro Rivadavia donde hizo el servicio militar, trabajó en YPF, se casó con Mirta Conejero y tuvo 3 hijos.

Don Garrido falleció de cáncer el 15 de marzo de este año. Su voluntad y deseo antes de su fallecimiento fue que encuentren a su hermana Celestina Coliqueo a quien una sola vez, de muy joven, visitó aquí en Tigre y luego perdió contacto.

“Mi deseo es saber de ella, o los que podrían ser mis primos”, comentó Silvina a este medio. Lo poco que sabe de su tía es que de chicos la separaron de su padre y la radicaron en Tigre. “Me gustaría poder encontrar familiares y cumplir con mi papá, todavía tenemos el corazón muy triste ante su partida, ojalá tenga suerte y algún pariente lea mi aviso”, anheló Silvina.

Quienes puedan proporcionar información, pueden comunicarse vía mail a silvinalove2009@hotmail.com o por facebook a Silvina Garrido.

agrega un comentario