Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Los Pino y el MST no dicen nada?
Por raul - Monday, Dec. 27, 2010 at 10:45 AM

No le vamos a pedir a la Campora que reclame la libertad de los ferroviarios del PO pero .....

.... es admisible que Pino, el MST y las liebres, miren para otro lado y no se pronuncien por la inmediata libertad de los ferroviarios del PO, contra la excarcelación de la patota de Pedraza, y contra la judicialización de la protesta social????
El sitio del MST no dice una palabra, tampoco el del Movimiento Proyecto Sur.
Sacaron algún comunicado?

agrega un comentario


Nada de nada
Por Rulo - Monday, Dec. 27, 2010 at 11:00 AM

Parece que el home de la página está para las elecciones nada mas, el PCR tampoco sacó nada, ni Quebracho ni el PC.

agrega un comentario


Peras al Olmo...
Por LR - Monday, Dec. 27, 2010 at 11:30 AM

Pedirle a Pino Solanas y/o al MST (fuerza en extinción hoy disuelta en Proyecto Sur con el único objetivo de meter a Vilma Ripoll como legisladora en el 2011 bajo las faldas de Pino) una declaración de repudio y solidaridad por los dos compañeros ferroviarios detenidos del PO es como pedirle peras al olmo...

agrega un comentario


como puede ser
Por hablen de nosotros .... gatos!!!! - Monday, Dec. 27, 2010 at 4:45 PM

tampoco dicen nada el gobierno de cuba, ni chavez... ni hamas, ni el Partido de los trabajadores de corea, etc...

agrega un comentario


che salames
Por Morenista - Monday, Dec. 27, 2010 at 11:02 PM

Acaba de hablar Pino Solanas en canal 26 y denuncio la maniobra en conjunto de la patronal del Roca, la burocracia sindical y del gobierno nacional sobre la detencion de los militantes del PO...que desde ya cuentan con la solidaridad y el apoyo de PSur, mañana el Movimiento Moreno Vive sacara un pancarta sobre los militantes detenidos y los tercerizados del Roca. Cierren el pico antes de empezar a insultarse y generar division al pedo...saludos..

Movimiento
Moreno
Vive

agrega un comentario


morenista = maquiavelo = setentista de la gorra
Por Movimiento Moreno VIP = poliCIA - Tuesday, Dec. 28, 2010 at 6:43 AM

Movimiento Bressano SIDE, juiiira ratis

agrega un comentario


El Partido Obrero
Por NM - Tuesday, Dec. 28, 2010 at 6:56 AM



Porque siempre por Clarin y Radio Mitre ?

Es de revolucionarios hacer un balance autocrítico y no empezar pidiendo la escupidera por Clarin y Radio Mitre( Nelson,Chiche,Tenembaum) o son estos los nuevos revolucionarios? UN GORILIN-UN REACCIONARIO Y EX STALINISTA-UN SOCIALDEMOCRATA OPORTUNISTA.

agrega un comentario


el PO es K
Por uno del PO - Tuesday, Dec. 28, 2010 at 8:14 AM

El dia que pagina 12, telam, 678, Duro de Domar, TVR, Tiempo Argentino, Telefonica y cuando otro medio oficialista entreviste a alguien del PO, el PO será acusado de Kirchnerista

Mas bien, tu preocupación de que el PO sale en Clarin o Radio Mitre es por que preferirias que no lo saquen por nigun medio, ni el monopolio clarin ni el monopolio oficialista

Creo que cualquier kirchnerista te podria contestar esto.

Saludos y a reflexionar antes de escribir

agrega un comentario


jamas se equivoca el PO ?
Por NM - Tuesday, Dec. 28, 2010 at 8:45 AM

Estamos en una etapa contrarevolucionaria? yo creo que nó !

Si el PO caracteriza la etapa de contrarevolucionaria (como fué en el 1975 o 1976 ) se podrian usar los medios REACCIONARIOS( clarin y Radio Mitre) .Todos sabemos que estos medios nos atacan constantemente(basta escuchar a Chiche) o al ex trosco de Tenembaum,(que ahora dice que no todo es blanco o negro, que ahora es peronista gris).Hay medios donde se puede discutir y llamar al frente unico ante los ataques de la mafia sindical (como indymedia,volantes,periodicos partidarios, reuniones con los otros partidos).El problema es:que el PO jamas se equivoca y al primer golpe que le dan,capitula al frente único con sectores burgueses como Clarin,Radio Mitre etc etc etc
Pasan de caracterisar a la etapa de revolucionaria y al primer ataque se pasan a la contrarevolucionaria.Ya se que mi amigo Jose te puede explicar todo (gran jefe de secta),pero en los hechos ya se estan pasando. Pensar que José, se la paso toda su vida acusando al morenismo de todos los problemas del mundo.Despierten!!!!!!!

agrega un comentario


PO se equivoca seguido, de vez en cuando, bahhhh casi siempre
Por Brutus - Tuesday, Dec. 28, 2010 at 9:43 AM

Pero los Morenistas se equivocan ( de profesion) al nacer. La partera tiene que sacarlos del bigote por cesarea. No sirven ni para esconderse, jajaja
Nuevo MASSS, jajaja, anda a chupale la pija a Videla, bigote congenito!!!

agrega un comentario


Brutus y el PO un solo corazón
Por ´Josße los cria y ellos terminan en una cama - Tuesday, Dec. 28, 2010 at 11:16 AM

Una cagada detras de otra




agrega un comentario


Liberaron a los cros.del PO
Por NM - Tuesday, Dec. 28, 2010 at 1:30 PM

Jose que hacemos? cambia la etapa? kerensky esta debil? PODEMOS TOMAR EL PALACIO DE INVIERNO? o esperamos a Kornilov ? SITUACIÓN REVOLUCIONARIA? los cros fueron liberados por las masas revolucionarias ,no olvidemos a los medios del Zar(Grupo Clarín. la vanguardia en la liberación) que nos ayudaron.Tenes que actuar rapidamente para captar a los millones de obreros que se quieren imcorporar a tu partido.
Favre puede hablar con el Lula( que esta descansando en Punta) y ser consejero de la revolución ,como lo fue en Brasil.
Creo que el gobierno va a renunciar con todos los ministros, antes de las 24 horas.
Ramal,Pitrola,Favre,Jose,tres rayitas y Castillo pueden ser los nuevos ministros,solo falta el jefe de la revolución,sera Chiche? o Nelson?,Tenembaun esta de vacaciones.Ministra de agricultura sera Mirta Legrand.

agrega un comentario


pero...
Por El Oligarca - Tuesday, Dec. 28, 2010 at 2:03 PM
mo vimiento_sta lin_vive@hotmail.com

y que papel juega NE$TOR EL ETERNAUTA en toda esta novela??.... volverá desde el más allá a reventarle la cabeza a Magnetto con la bolsa de los 500 palos de Sta Cruz que se llevó a la eternidad???

agrega un comentario


Un triunfo
Por así se hace - Tuesday, Dec. 28, 2010 at 2:22 PM

Sí, liberaron a los cros. del PO, y mantendrán en prisión a los miembros de la patota.

Esto sucedió a causa de la presión ejercida por el PO y los ferroviarios tercerizados.

Creyendo que se habían aquietado las aguas, el gobierno nacional había empezado a organizar sus piezas para consolidar el recule más o menos subrepticio que venía preparando.

Esta maniobra se vio congelada gracias a que el PO abrió el paraguas a tiempo, lanzó una campaña contra la excarcelación y sacó de nuevo a las vías el reclamo de los tercerizados ferroviarios, cuya solución estaba siendo incumplida por los ministros nacionales de trabajo y de transporte, y las patronales.

El PO contestó en todos los terrenos: en el judicial, en la calle, en las vías, y también en el terreno comunicacional replicó al h de p de Verbitsky, a la ministra Garré y antes a Aníbal el bocón.

La burla del jubilado morenista sobre que si las masas liberaron a Merino y Hospital, o que si Kerensky está débil y hay que lanzarse a la toma del poder (por favor, que charlatán más boludo!) no puede tapar el hecho de que el gobierno y la patota de Pedraza quisieron recuperar la iniciativa en una dirección francamente regresiva y la acción del PO se lo impidió.

No voy a reclamarle a un viejo boludo (o a más de uno) que deje(n) de ser lo que fue (o fueron) toda su vida.
A los demás les digo: fíjense en el ejemplo que dio el PO, un ejemplo de cómo se lucha, sin grititos histéricos, sin autobombo, pero sin callarse y sin achicarse.

Bravo, PO.

agrega un comentario


Vayanse a cagar
Por roberto - Tuesday, Dec. 28, 2010 at 3:45 PM
JJV7@MSN.COM

cualquier inconveniente,,,

agrega un comentario


jaja
Por ese msn - Tuesday, Dec. 28, 2010 at 10:26 PM

era el de el oligarca...jaja

agrega un comentario


un gran triunfo con la ayuda del
Por monopolio Clarín que muy pronto pasará - Wednesday, Dec. 29, 2010 at 7:33 AM

a manos del gobierno revolucionario que dirigirá el PO.
Se nota la gran influencia revolucionaria que tenemos sobre dicho imperio.Ya estamos representados en TN-RADIO MITRE-CLARIN-MIRTA LA REVOLUCIONARIA etc etc etc .

Este gran triunfo se lo dedicamos a Nelson-Chiche-Tenembaum, grandes revolucionarios trosquistas bajo la bandera de Altamira-Favre.Estos pasaran a la historia y tendran sus estatuas en un lugar de Callao y Corrientes,el centro de la revolución mundial de nuestra secta altamirista.

agrega un comentario


pfff, actualicense
Por El Oligarca - Sunday, Jan. 02, 2011 at 4:52 PM
mo vimiento_sta lin_vive@hotmail.com

ese mail lo usaba para atender los giles que cosechaba por estos foros hace unos 8 años, mas o menos, ya no existe mas, es mas viejo que la momia de Perón....para atender a la gilada ya hace años que uso el del movimiento stalin vive, aunque no lo reviso muy a menudo, de tanto en tanto aparece algún nazi, algun seguidor del Eterfiambre y demas criaturas exóticas......

agrega un comentario