Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Libertad a los compañeros ferroviarios del PO y cese de las persecuciones
Por COR - Monday, Dec. 27, 2010 at 4:42 PM

Libertad a los compañeros ferroviarios del PO y cese de las persecuciones

Libertad a los compañeros ferroviarios del PO y cese de las persecuciones

Por una oposición sindical revolucionaria en Ferroviarios

El gobierno nacional en su persecución y la idea de conspiración está atacando con las fuerzas del Estado a los trabajadores que salen a luchar y que no entran en el debilitado pacto social para tratar de disciplinar a un sector de los trabajadores que comienza a mostrar la verdadera Argentina con miles de trabajadores en negro y tercerizados. Por eso es muy importante golpear en donde más le duele el gobierno: en su estructura sindical, que es el sostén de su gobernabilidad.

Debemos ir por la Unión ferroviaria, es por eso que tenemos que unir a la oposición ferroviaria para este objetivo, con un programa revolucionario que muestre al conjunto de los trabajadores una dirección alternativa, que enfrente a las mediaciones burguesas como el Ministerio de Trabajo. Ninguna confianza en las instituciones del Estado burgués!!

Hay que imponer a la Unión Ferroviaria un PARO ACTIVO que incluya piquetes, cortes de vías, etc para liberar a los compañeros detenidos y para garantizar el pase a planta permanente de los compañeros terciarizados. Se hace imprescindible que las comisiones internas recuperadas voten medidas de acción para comenzar a organizar y preparar este plan de lucha unificado de todos los ferroviarios.

Libertad a compañeros ferroviarios del PO y cese de persecuciones
Castigo a los asesinos de Mariano Ferreyra
Pase a Planta permanente de todos los tercerizados
Recuperemos nuestros sindicatos

COR
Lunes 27 de diciembre

agrega un comentario