Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El Nuevo MAS marcha por la libetad de los militantes presos del PO
Por Nuevo MAS - Monday, Dec. 27, 2010 at 4:52 PM

Marcha en repudio a la represión y judicialización K Martes 28 a las 17hs Desde Callao y Corrientes a Plaza de Mayo

26/12/10 Comunicado de prensa del Nuevo MAS

Exigimos al gobierno la libertad inmediata de los militantes del PO

Basta de represión K a las luchas obreras

Pase a planta de los trabajadores tercerizados

Héctor "Chino" Heberling declaró:

"Frente a la injusta detención de dos militantes ferroviarios del PO y las órdenes de captura para otros dictada por la justicia patronal, desde el Nuevo MAS repudiamos esta escalada represiva del gobierno de Cristina contra las luchas obreras y la persecución a los partidos de izquierda.

“Ayer trataron de frenar el reclamo de los tercerizados con la patota sindical que mató a Mariano Ferreyra. Como no pudieron, hoy el gobierno recurre directamente a la represión estatal persiguiendo y encarcelando militantes y luchadores populares.

“Exigimos la inmediata libertad de los compañeros, el cese de las persecuciones y llamamos a más amplia solidaridad con el Partido Obrero.

“Desde el Nuevo MAS llamamos a todas la organizaciones políticas, de derechos humanos, estudiantiles, delegados y sindicatos que se consideren democráticos, a movilizarnos unitariamente para frenar la escandalosa escalada represiva del gobierno de Cristina Fernández. También para lograr el pase a planta permanente de todos los tercerizados ferroviarios y el castigo a los autores del asesinato de Ferreyra -en primer lugar Pedraza- que son los que deberían estar presos y no los militantes populares.

“Al mismo tiempo, nos ponemos a disposición de los compañeros del PO para todo lo que ellos requieran.”





agrega un comentario